Anamadrid q tal la crema:

Responder
cira
Novata/o
Anamadrid q tal la crema

Mensaje por cira » 19 Sep 2007 12:11

Hola Ana, hace dias que lei que te compraste la crema de la casa Natura Biss? ( Diamond gel ) que tal te va, estas conteta con ella, o es una crema más, tengo que comprarme una por que ya estoy en las ultimas, y c**o es poco cara c**o que quisiera saber si vale la pena el esfuerzo de quedarme un poco mas pobree. :lol: :lol:
Gracias
Un beso. :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Sep 2007 21:41

pues la verdad....yo todavia...ni fu, ni fa....llevo justo un mes usandola, me apunte por detras de la caja la fecha en que empece a usarla, sobre todo para ver cuanto cunde....de momento no noto nada extraordinario, una de dos, o tengo la cara inmejorable... :lol: :lol: :lol: o es tal desastre que necesitare varios botes.... :lol: :lol: :lol:
pero vamos, que c**o siga asi, creo que no repito....seria bueno que boir y piyo nos contaran que tal les va, que llevan mas tiempo que yo

un beso, guapa!

cira
Novata/o

Mensaje por cira » 20 Sep 2007 12:40

Gracias Anna, es lo que me temía, yo ando probando muchas cremas que dicen que hacen maravillas y yo no veo ninguna diferencia en mi cara, pero si en mi bolsillo esa si es la que mas noto. :cry: :cry:
Me temo que yo tambiéntengo una cara inmejorable :lol: :lol: .tendremos que tirar de BISTURI ( seguro que aquí, si que encontramos diferencia ) :up:
?sea que seguir? con mi hidratante de siempre.
Un Beso :beso: :beso:

Responder