No me viene!!! :cry::

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 12:04

Hinata escribió:?Justo después de levantarse? Eso no lo sabía, yo pensaba que simplemente sub?a y ya está y que daba igual la hora. :o :o :o :o

Me lo apunto, porque la otra vez creo que me la tomó por la tarde y ahora ha sido después de desayunar. :nodigona:
Pues no es al levantarse por varios motivos:
el primero porque así te tomas la temperatura siempre en las mismas condiciones y el segundo es que un esfuerzo, del tipo que sea, incluso tomar algo caliente, darse una ducha, puede hacer subir/bajar la temperatura corporal y c**o la diferencia entre la temperatura en la primera mitad del ciclo y la segunda mitad del ciclo es más o menos de 0,5 a 0,6 grados, pues cualquier actividad puede hacerla variar sin ser por la ovulaci?n propiamente dicha.

:wink:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 19 Sep 2007 12:20

Yo estoy igual que tú, tengo un retraso de 8 días y ayer me pareció que me iba bajar por que me limpie y manch? un poquito y hoy tengo dolores c**o cuando me va a bajar pero nada......

Estoy bastante preocupada por que no sí..... Yo creo que no estoy embarazada por que a parte de eso no tengo ningún otro sintoma: ni sueño, ni mal cuerpo, no vamitos, ni dolor de pecho, vamos nada de nada..... . Desde que tuve el aborto en febrero la regla la he tenido un poco loca se me adelanta y atrasa....

Y quería esperar un poco para hacerme la prueba........ Y si estoy me da miedo que me pase c**o con lo del aborto que estaba embarazada pero era un huevo huero por que tampoco tenía ningún s?ntoma.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 19 Sep 2007 12:29

Yo tambiénme pasó 15 días de retraso y con muchos sintomas de que me fuera a venir ya mismo la regla, manchando un poquito desde antes del retraso, dolor, aumento del pecho....

Y al final, por esperar tanto, me cay? una bronca del ginec?logo.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 19 Sep 2007 12:30

upss. por si había dudas en el anterior mensaje, estaba embarazada.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Sep 2007 12:37

Pues ya no sé qué pensar. :duda: :duda:

Salvo porque este mes no estuvimos buscando un embarazo, tengo nauseas, tengo la barriga super hinchada, tengo mucho sueño, orino bastante... Si encima Garfield, me dices que lo de la temperatura es al levantarse, ya no me vale que esta mañana la tuviera baja comparada con la otra vez.

Por otro lado, desde que abortú he tenido bastantes desajustes y lo mismo que el mes pasado se me adelantú, este se puede estar atrasando :duda: :duda: :duda:

Yo creo que c**o hoy no me venga, mañana me hago la prueba y salgo de dudas, porque con 4 días de retraso ya será bastante fiable.

Puff, ahora lo que me faltaba es que me obsesione con que pueda estar embarazada y se me retrase aún más :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 12:44

Hinata escribió:Pues ya no sé qué pensar. :duda: :duda:

Salvo porque este mes no estuvimos buscando un embarazo, tengo nauseas, tengo la barriga super hinchada, tengo mucho sueño, orino bastante... Si encima Garfield, me dices que lo de la temperatura es al levantarse, ya no me vale que esta mañana la tuviera baja comparada con la otra vez.

Por otro lado, desde que abortú he tenido bastantes desajustes y lo mismo que el mes pasado se me adelantú, este se puede estar atrasando :duda: :duda: :duda:

Yo creo que c**o hoy no me venga, mañana me hago la prueba y salgo de dudas, porque con 4 días de retraso ya será bastante fiable.

Puff, ahora lo que me faltaba es que me obsesione con que pueda estar embarazada y se me retrase aún más :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, si este mes habeis tomado precauciones digo yo que será difícil.

T?mate la tempe mañana y si ves que sigue baja, es que es que no. Así te ahorras un dinerillo :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Sep 2007 12:50

Hazte la prueba y así sales de dudas.....y nosotras tambien...jkejejejjejeje

Peptra

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 19 Sep 2007 16:11

Pues yo me haréa la prueba que para lo de la temperatura cada cuerpo es un mundo y además no siempre reaccionamos igual.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2007 16:32

gemmamix escribió:Yo estoy igual que tú, tengo un retraso de 8 días y ayer me pareció que me iba bajar por que me limpie y manch? un poquito y hoy tengo dolores c**o cuando me va a bajar pero nada......

Estoy bastante preocupada por que no sí..... Yo creo que no estoy embarazada por que a parte de eso no tengo ningún otro sintoma: ni sueño, ni mal cuerpo, no vamitos, ni dolor de pecho, vamos nada de nada..... . Desde que tuve el aborto en febrero la regla la he tenido un poco loca se me adelanta y atrasa....

Y quería esperar un poco para hacerme la prueba........ Y si estoy me da miedo que me pase c**o con lo del aborto que estaba embarazada pero era un huevo huero por que tampoco tenía ningún s?ntoma.
yo tenia un retraso de 8 dias, me limpie y manche flujo rosa, no me vino, y tenia dolores de regla a menudo, me hice la prueba y positivo. Tampoco tenia sintomas, pero esta semana empiezo a notarme hinchada, y hace un rato me ha dado unos escozores en los pezones que pa que.... parecia que ardian pffs.. me he tenido que duchar a ver si me refrescaba. Supongo que conforme pasan las semanas los sintomas son mas.

Yo desde luego hoy no hubiera venido a trabajar, porque estoy que me caigo, no tengo fuerzas para nada. :(

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 19 Sep 2007 16:37

Pues yo tu me hacia un predictor y salias de dud asíno? :)

Responder