EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Sep 2007 10:31

Aqui está la foto.
Explico un poco:
El camis?n está cosido todo y las tiras bordadas están con zig-zag a míquina. R?pido pero tiene un fallo, encoge un poco la tela y luego me quedé torcida la costura de atrás.
Los lazos y los tirantes están pegados.
El sombrero lo hice con un patr?n que compré en la feria de miniaturas de Madrid y la tela es un trozo que le cortú mi madre a la falda de un traje "arreglao" que se compré.
Espero que os gusten.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Sep 2007 10:58

:o :o :o :o :o :o :o SE ME HA QUEDADO ESTA MISMA CARA TE LO JURO !!!! QUE DIVINO CHARO !!!!! Y EL SOMBRERITO ES ... AY QUE COSITA :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Sep 2007 11:19

bueno chicas que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menudo conjunto reynacharo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Sep 2007 11:45

Que cosita mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cucada el sombrerito!

Ains que cosas haceis de verdad y yo que vaga estoy! :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Sep 2007 12:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que chulo reinacharo, esta genial tanto el sombrero c**o el camison.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las cintitas de raso que estrechitas son, yo aqui no encuentro tan finitas .... bueno la verdad es que no he mirado en una merceria que hay en el centro, que cuando paso con el coche se ve que tienen de todo, por que tienen colgadas por las paredes paneles grandes con todo tipo de botones, puntillas cintas, bies, etc etc .... asi que supongo que cintas de raso deben tener de todo tipo.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 19 Sep 2007 12:46

Vaya bonito ese sombrero y el camison dices que esta encogido pues yo lo veo bien estiradito enhorabuena te ha quedado de lujo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Sep 2007 13:17

oye Charo te ha quedado de lujo el camison es muy bonito y el sombrero ni te digo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbuja las pastas tienen una pinta que no veas parecen de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y pregunto tienes un cortador especial ???? y relajate un poco :lol: :lol: :lol:

Almu muchas gracias por la pagina :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Sep 2007 14:11

burbuja...pero si da ganas de meterle el diente..que bonitas y reales te quedaron :plas: :plas: :plas:

reynacharo...el camison,precioso y el gorrito increible

PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LO QUE ME LLEGO EN UN SOBREEE::QUE COSAS MAS BONITAS::::NI?AS MIRAD QUE PRECIOSIDAD...

ImagenImagen

y aqui los dos juntitos
Imagen

lo del agua bendita,es precioso..pero ni os imaginais el bebe lo bonito y dulce que es..ains,que maravillas.ya le tengo dormidito en la cama de matrimonio de mi casita...que gracioso se ve

MUCHISIMAS GRACIAS REYNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ImagenImagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Sep 2007 15:39

almu68 escribió:Burbuja, que bonito, a ver si nos enseñas mas

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda:

Una página con cajas de todos los tipos: infantil, navidad, cursi, serio
de todo

http://picasaweb.google.com/alfadeco.al ... asDeCarton
No se puede ir a la cama pronto, he estado toda (casi) la mañana buscando cajas, y resulta que estaban en el foro desde anoche :evil: :evil:

Gracias Almu :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Sep 2007 15:43

Jesus niña menuda cantidad de pastitas que has hecho y anda que no andas liada con tanta cosa c**o estas haciendo si casi me extresas solo de leerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto las pastitas te han quedado muy chulas y en la foto casi no se aprecia el quemado que dices :up:[/quote]

Quemad así :nodigona: :nodigona: yo pensaba que eran de chocolate :lol: :lol:

Burbuja, exager?, que estan fenomenal, y con formitas, ?con que troquel las has hecho? :plas: :plas:
:beso:

Cerrado