He perdido el cubilete...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He perdido el cubilete...

Mensaje por Aeryn26 » 19 Sep 2007 12:14

Pues si, o está desaparecido por casa o se ha ido a la basura. NO me di cuenta y lo cogi? Erin para jugar, cuando fuí a buscarlo ya había desaparecido :cry: :cry: ....?ALguien sabe c**o puedo conseguir uno?? Aysss, que desastre soy

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2007 12:17

Pon en buscar cubilete, ya ha habido más despistes...

K yo recuerdo me llam? la atenci?n, usar un bote de cristal de los de yogur vacio... pero habia miles de opciones...

Tambien puedes pasarte por la delegacion/servicio técnico y te venden uno, eso no vale mucho!

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: He perdido el cubilete...

Mensaje por marsu » 19 Sep 2007 12:18

Aeryn26 escribió:Pues si, o está desaparecido por casa o se ha ido a la basura. NO me di cuenta y lo cogi? Erin para jugar, cuando fuí a buscarlo ya había desaparecido :cry: :cry: ....?ALguien sabe c**o puedo conseguir uno?? Aysss, que desastre soy
pues en cualquier centro vorwek y lo puedes comprar por unos 15 a 17 euros si no recuerdo mal :up:

mimin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimin » 19 Sep 2007 12:23

marsu escribió:
Aeryn26 escribió:Pues si, o está desaparecido por casa o se ha ido a la basura. NO me di cuenta y lo cogi? Erin para jugar, cuando fuí a buscarlo ya había desaparecido :cry: :cry: ....?ALguien sabe c**o puedo conseguir uno?? Aysss, que desastre soy
pues en cualquier centro vorwek y lo puedes comprar por unos 15 a 17 euros si no recuerdo mal :up:
madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!! que caro ?s :pelea:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 19 Sep 2007 12:23

Gracias!!!! Mientras no me lo compro apuntar? los trucos, c**o el del vaso de yogur,jejejejeje
?Sabéis si puedo comprar tambiénlas cuchillas nuev así?Las que se meten en el lavavajill así? Merecen la pena??

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2007 12:29

Las cuchillas nuevas con la mariposa nueva, he visto en el foro k valian sobre 60 eur. k estaban de "oferta" pero no me hagas mucho caso... lo del cubilete... supongo k sea más barato, llama y pregunta, mejor salir de dudas!

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 19 Sep 2007 12:42

No uses otro vaso que no sea el de la th, yo por hacerlo me queme toda la mano y queme a mi niña

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 19 Sep 2007 12:46

marsu escribió:
marsuuuu!!!! anda ya hija mia, yo lo perdi y no llego a 5 euros. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Sep 2007 12:47

luisasc escribió:
marsu escribió:
marsuuuu!!!! anda ya hija mia, yo lo perdi y no llego a 5 euros. :up:
perdona .. le he puesto un 1 delante de más 8)

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 19 Sep 2007 12:49

:duda: yo no sí... pero creo q la duda ya está resulta... jejeje

Ay... mira q perderlo!! Jejejeje... esas cosas pasan. No t preoqpes y suerte en tu busqda.. a ver si tnes suerte y encuentras d los baratitos :wink:

Responder