Yo tambiénlos tengo y son geniales, pero a cuenta de éste:
Tanto estudiar las ranas, las aves, los mam?feros, y resulta que el año pasado tuve que preguntar, porque no sabía dónde tenían los huevos las aves, ni conocía nada de su aparato reproductor, ni de sus apetencias sexuales

Se me ocurrió criar p?jaros y no sabía nada de sus partes nobles.
De pequeña me dieron en el cole para leer un libro que se llamaba "El diario de Ana María", y se suponía que al terminarlo ya habría adivinado cómo vienen los niños. pues lo único que saquí en claro fue que la hermana de la protagonista estaba en cinta, que yo creía que era un vestido, después de haberse besado con un chico.
Hace tres años encontré el libro en una feria de libros antiguos y lo compré, a ver si sacaba algo en claro, pero no. Muy claras no dejaba las cosas.
En cuanto a las matem?ticas, no he vuelto nunca a hacer la ra?z cuadrada ni muchas otras cosas y me da igual que el cuadrado de la hipotenusa de un tri?ngulo rectángulo sea igual a la suma de los cuadrados de los catetos.
Lo único que me ha resultado super ?til en la vida, es la regla de tres, que se emplea en muchas ocasiones.
Y de los conjuntos, no los estudi?, pero con mis hijas tuve ocasión de verlos y me parece lo más in?til de todas las matem?ticas.