?Quien esta preparando oposiciones?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Quien esta preparando oposiciones?

Mensaje por appel » 19 Sep 2007 13:10

Hola chicas, ya me he decidido, despues de despotricar hace unos meses sobre la porqueria de sueldo que tengo, he tomado una decision, voy a preparar oposiciones, sin prisas pero sin pausas, seguire con el trabajo cutre que tengo pero ire estudiando, me gustaria saber si alguna de vosotras las estais preparando y que metodo de estudio llevais, he pensado apuntarme a una academia, y mas adelante seguramente lo haré, de momento no, me he bajado los temarios del mule y he empezado con la constituci?n.
Bueno un besote a todas. :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 19 Sep 2007 13:17

hola
bueno te cuento mi caso:
soy licenciada en administracion y direccion de empresas y actualmente trabajo en el sector de los seguros y preparo oposiciones a la xunta de galicia para adminitrativo, ya que no tengo mucho tiempo para estudiar.
te recomendaréa que te anotases a una academia, ya que te explican cosas que en los libros no estan y que entran en los examenes; por ejemplo en la constitucion te añaden mucho mas de lo que viene ahí.
El tema de los libros yo no me lo bajaria de emule, porque cada año se van actualizando los temarios y a lo mejor el que tu te bajas no está completo.
yo voy los sabados por la mañana a una academia y a parte estudio un poco el finde y por la semana algun dia.
en la academia además de explicarte te dicen las preguntas que tienen mas probabilidad de caer en el examen, lo más importante, y te hacen test para que vayas repasando lo que aprendes.

espero haberte ayudado :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 20 Sep 2007 10:26

Si, Laneta tienes razon, pero es que la academia cuesta una pasta, y yo acabo de empezar, habia pensado empezar con la constitucion y luego ya apuntarme sabiendo algo, que hace un monton de años que no estudio y la verdad es que me cuenta un mundo :nodigona: ,

Responder