He entrado porque queria contaros que ayer estuve en urgencias y afortunadamente no tienen que hacerme legrado, así que por una parte estoy muy contenta. También queria deciros que me encuentro mucho mejor, que aunque tengo algún que otro ratillo de pena, tengo bastantes más de alegría. He decidido mirar el lado bueno, ya que por lo menos solo estaba de 6 semanas y peor hubiese sido estar de más y haber visto ecografias y que de golpe a repente se le hubiese parado el corazoncito a mi bebe. También he pensado quitarme los 3 kilillos que había engordado este verano de tanto zampar jeje, así que cuando vuelva a estar embarazada, ir? con menos peso y menos me tocar? perder luego, que más que más, ah si, ayer el gine me puso la vacuna del rh porque yo soy - , le preguntó que cuando podía empezar de nuevo y me dijo que 3 ciclos y yo: no "pue" seeer pero si a mi prima le hicieron un legrado y le dijeron 2 ciclos, además de que mucha gente que he leido de los foros le dicen un ciclo, así que luego llame a mi gine y me dijo la pavoncia de la enfermera: eh pues por lo menos uno o dos ciclos y yo pensaba: claro claro me lo dices con esa vocecilla de tan poco convencimiento... vamos que no tienes ni idea, así que hoy le he llamado a la matrona para anular la cita y de paso le he preguntado y me ha dicho: mujer, c**o has estado de tan poquito, si quisieras te podrias poner a buscarlo ya, no hace falta ni esperar un ciclo, ahora, que si te quieres esperar, es mejor, pero solo por saber luego la fecha del parto, pero por nada más, jijiji así que me quedo con esto . Pero bueno, me voy a esperar un ciclo porque pienso que será mejor para el cuerpo y luego ya nos ponemos, pero sin agobios, ahora ya se que soy f?rtil y que puedo quedarme y no c**o antes que ya pensaba yo que era esteril jajaja. De todas maneras, os abandonar? por un tiempo, no por vosotras, si no porque pienso que es mejor para mi porque si no lo pienso estoy mejor, estoy intentando borrar estas dos semanas de mi cabeza, desde que el día 1 me hice el test y dió +, hasta el sábado 16 que empec? a manchar, porque intento pensar que esto no ha sido un aborto que es una regla más y que en octubre, en cuanto baje la siguiente, nos pondremos a buscar al bebe y c**o dice la canci?n: "recuerdas lo bueno, olvidas lo malo, memoria selectiva para los humanos", es lo que pienso hacer, seleccionar lo bueno y olvidar lo malo y si entro en el foro, pues os veo tan contentas a las pe?is hablando de vuestros futuros bebes, que no es que no me alegre por vosotras, es que me daréa más pena pensar que yo tambiénpodría haber estado igual, haciendo planes para cuando llegase el mio y pienso que ojos que no leen, corazón que no siente y luego empiezas a mirar los post y te enteras de muchas cosas y eso ha sido lo malo, que yo soy un poco aprensiva y no debería de haber estado leyendo tanto, porque se demasiado y paso de saber cuantas posibilidades hay de que se pueda volver a tener un aborto porque entonces ya me pongo a pensar que me podría volver a pasar y no me dí la gana, asi que chicas, ir? entrando alguna vez para saludaros, pero creo que hasta que no me quede pre?i y este por lo menos de 4 meses, no entraré mucho, a lo mejor cambio de opinión dentro de un tiempo, pero pero ahora mismo es lo que pienso y necesito.
A las pre?is, que todo os salga perfecto y que tengais unos bebes preciosos y el parto sea una horita corta jeje
A las no pre?is, que lo consigais muy prontito y que tengais un embarazo de cine
Besitos guapas