Gracias a todas/os por todos estos magn?ficos foros:
-
- Jefa de cocina
HOLA TURMALINA, A LA DERECHA, DEBAJO DE TU AVATAR VERAS QUE APARECE EL NUMERO QUE TIENES DE MENSAJES PUBLICADOS Y LOS PUNTOS, POR CADA MENSAJE, RECETA QUE PONES ETC, TE VAN DANDO PUNTOSENTONCES NACHO8EL MODERADOR DEL FORO) DE VEZ EN CUANDO PUBLICA LO QUE LLAMAN EL TOP 200, QUE SON LOS PRIMEROS 200 FOREROS, ASI QUE ANIMATE A MANDAR MENSAJES SIN PARAR PARA ENTRAR EN EL TOP, POR CIERTO CUANDO CONSIGUES CIERTA CANTIDAD, CREO QUE 25000 PUNTOS TE QUITAN TODA LA PUBLICIDAD QUE TE SALE EN LA PAGINA, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, UN BESO 

-
- Cocinera/o
JEJEJE..
Contestar a esto da un poquito de corte...porque las gracias van a todos..somos muchisimos.....y todos en un buen puzzle...hacemos posible el foro...por la pieza de mi parte que me toca me siento orgullosa y contenta de ayudar en lo que pueda...
Y el exito es de todos......
Esto es una cadena...
FELICIDADES ESLABONES

Contestar a esto da un poquito de corte...porque las gracias van a todos..somos muchisimos.....y todos en un buen puzzle...hacemos posible el foro...por la pieza de mi parte que me toca me siento orgullosa y contenta de ayudar en lo que pueda...
Y el exito es de todos......
Esto es una cadena...
FELICIDADES ESLABONES