Cuando se le cae el cord?n umbilical...:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Sep 2007 12:33

Al mío se le ha quedado un poquito negro por encima, y le seguir? curando con alcohol :duda:

Pues yo sigo super fastidiada con los puntos, y los pezones tambiénlos tengo muy mal, ahora ando con las pezoneras.

El niño duerme muchísimo durante el día, está todo el día dormido e incluso hay que despertarle para que mame. Pero por la noche nos tiene en funci?n :cry:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Sep 2007 17:42

a la mia se le kay? a las 2 semanas :)
y pos seguimos hechandole alcohol un par de días y listo...
que pena que los tenga en la noche de pie :/!!
al menos tuve suerte
Elizabeth duerme toda la noche desde siempre :plas:
hay que acostumbrarlo nomás :)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Sep 2007 18:47

12 días lo tuvo el mío, pero nosotros lo bañamos desde el primer día, nos dijeron que no pasaba nada.

Siento lo de los puntos, es peor que el parto, por lo menos para mi lo fueron. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 Sep 2007 23:47

AL MIO LE DURO 6 D?AS Y SEGU? TB TRES D?AS ECHANDO ALCOHOL Y LO BA?? DESDE EL PRIMER D?A AQUÉ DICEN QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE HECHO TE LO BA?AN TB EN EL HOSPITAL :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 00:23

a mi me dijeron que la ba?ase boca abajo, asi con la mano le proteges el ombligo, la ba?e desde el primer dia (me enseñaron en el hospital) aunque ellos tienen una especie de ducha (bueno más bien es c**o un fregadero)

a emma se le cay? al 6 dia, y luego se le salió un poquito (le salió c**o una especie de granito) pero le dieron un liquido y se lo quitaron (eso si un body que manch? y no fui capaz de sacar la mancha)

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

QUE RECUERDOS

Mensaje por CHAMI » 19 Sep 2007 08:28

Ppfffu, qué recuerdos, a Marina se le cay? justo a la semana, pero c**o estébamos en casa de mi madre ni me asusted ni nada, luego no me acuerdo de si se lo cur? mas o lo dejé que se secara al aire, c**o era verano....
Besos

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Sep 2007 13:29

Almaderocio escribió:
Siento lo de los puntos, es peor que el parto, por lo menos para mi lo fueron. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uff, ya te digo ... :cry:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Sep 2007 13:31

yelines escribió:a mi me dijeron que la ba?ase boca abajo, asi con la mano le proteges el ombligo, la ba?e desde el primer dia (me enseñaron en el hospital) aunque ellos tienen una especie de ducha (bueno más bien es c**o un fregadero)
Sí, exactamente c**o a mí me enseñaron en el hospital, en el lavabo-fregadero con la ducha extensible ¿no? :D

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Sep 2007 13:44

Pues a la mayor en 6 o 7 días se le cay? y con la pequeña me asusted un poco pq al quinto día ya. Los segu? curando unos días más y listo.

Muchitas, cariño, cuidate mucho, a ver si vas estando mejor.

:beso: :beso:
Ppetra

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Sep 2007 14:13

???????????????????????? No se pueden ba?ar si no se les ha caido el ombligo???? :nodigona: Esto no lo sabia yo, weno, supongo que todo se aprende.

Responder