Pero lo hago con tomates naturales y no d elata, porque me gustan encotrar trocitos de tomate mezclados con los huevos...

Y con un poquito de cilantro picadito por encima todavía mejor...

Gracáas por recordadr estas recetas...

Prety, si lo haces de lata, lo puedes freir en la thermomix: yo pongo el contenido de la lata y unas cucharadas de aceite y programo 15 minutos temperatura varoma... y ya está fritopretty escribió:A ver, que no me queda claro........
pones tomate en la sartén y encima un huevo y se da vuelt así???, o se tiene que freir???
nunca lo había o?do..............
igual me lo hago hoy para comer!
Ah, s?, el tomate lo hago tal cual dices. el huevo entonces se bate antes de echarlo y se remueve todo no? c**o unos minutillos???Azores escribió:Prety, si lo haces de lata, lo puedes freir en la thermomix: yo pongo el contenido de la lata y unas cucharadas de aceite y programo 15 minutos temperatura varoma... y ya está fritopretty escribió:A ver, que no me queda claro........
pones tomate en la sartén y encima un huevo y se da vuelt así???, o se tiene que freir???
nunca lo había o?do..............
igual me lo hago hoy para comer!
Y luego pongo un poquito de aceite en una satún, añado el tomate y el huevo batido, c**o para tortilla, un poquito de sal y lo muevo c**o si fuera huevos revueltos, hast uqe está cuajado y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados