A mi Golden retriever se le cae muchisimo pelo:
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola chic@s! encantada de ver este subforo, no habia pasado nunca por aqui suelo estar en manualidades,y me ha gustado mucho.
Tengo un golden retriever, de año y medio y es que ultimamente tira muchisimo pelo, no sé si es que le falten vitaminas o algun complejo vitaminico o es que es normal por la epoca del año que es.
Si sabeis algo para que no se le caiga tanto pelo, os lo agradeceria, besitos.
Tengo un golden retriever, de año y medio y es que ultimamente tira muchisimo pelo, no sé si es que le falten vitaminas o algun complejo vitaminico o es que es normal por la epoca del año que es.
Si sabeis algo para que no se le caiga tanto pelo, os lo agradeceria, besitos.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! mi maquina de soltar pelo es un labrador ,lei hace tiempo que el pienso de cordero y el aceitito de las latas de atun o sardinas era bueno para fortalecer el pelo...a mi no me ha funcionado....claro q tampoco le daba latas todos los dias,de todas formas ahora estan cambiando el pelo asi que si tu casa parece el oeste con bolas de pelo que corren por el salon,entiendelo,esta sacando la ropa de invierno del armario
yo la he comprado un artilugio que les quita el pelo muerto y tambien el exceso de agua cuando los lavas y la verdad esq se nota la diferencia ,cuando la saco me la llevo al campo y se lo paso y parece q he esquilado una oveja,eso si si dos dias no se lo hago ale ! a correr bolas de pelo 

-
- Subjefa/e de cocina
?Vaya asi que estamos todas c**o locas barriendo por casa todo el dia!.
Malinoiss, me puedes decir c**o se llama y si tienes una foto ponermela voy a comprarselo, porque cuando le peino le saco al jard?n y cada vez le saco mas de media bolsa de pelo pero eso todos los dias y aun asi la casa parece una alfombra de pelo, si lo encuentro se lo comprare.
Crei que al labrador no se le caia porque c**o lo tiene cortito, el Golden es muy parecido pero con el pelo largo,
Muchas gracias por contestar, besitos.
Malinoiss, me puedes decir c**o se llama y si tienes una foto ponermela voy a comprarselo, porque cuando le peino le saco al jard?n y cada vez le saco mas de media bolsa de pelo pero eso todos los dias y aun asi la casa parece una alfombra de pelo, si lo encuentro se lo comprare.
Crei que al labrador no se le caia porque c**o lo tiene cortito, el Golden es muy parecido pero con el pelo largo,
Muchas gracias por contestar, besitos.
-
- Cocinera/o
Otra que tres cuartos de lo mismo!!!!!!!
Tengo un Golden Retriever, y lo del pelo me saca de quicio...
El problema es que a Lolo se le cae todo el año el mismo. El problema es que es al?rgico a TODO alimento, y le tengo que comprar uno especial de Hills que se llama Z/D, que cuesta huevo y medio y que no lleva nada de nada... No sí si es que al darle ese pienso le faltan vitaminas y por eso se le cae el pelo, o que es un s?ntoma de la alergia, o simplemente que se le cae porque s?, pero es insufrible... Tiene 4 añitos, y cada día que lo cepillo le saco media bolsa, pero luego por casa pierde otra bolsa entera, y todo el suelo lleno de pelo..., y eso me pone de los nervios...
Ahora lo volverá a llevar para que lo miren, porque no puedo más con éste tema, pero me encantaría que nos pusieras el cepillo que dices, a ver si así lo soluciono...

Tengo un Golden Retriever, y lo del pelo me saca de quicio...

El problema es que a Lolo se le cae todo el año el mismo. El problema es que es al?rgico a TODO alimento, y le tengo que comprar uno especial de Hills que se llama Z/D, que cuesta huevo y medio y que no lleva nada de nada... No sí si es que al darle ese pienso le faltan vitaminas y por eso se le cae el pelo, o que es un s?ntoma de la alergia, o simplemente que se le cae porque s?, pero es insufrible... Tiene 4 añitos, y cada día que lo cepillo le saco media bolsa, pero luego por casa pierde otra bolsa entera, y todo el suelo lleno de pelo..., y eso me pone de los nervios...
Ahora lo volverá a llevar para que lo miren, porque no puedo más con éste tema, pero me encantaría que nos pusieras el cepillo que dices, a ver si así lo soluciono...

-
- Subjefa/e de cocina
No te desesperes Mariwo, debe ser generalizado no por lo de la alergia, da mucha rabia la verdad es que yo lo veo antihigienico aunque en casa no lo digo porque encima mi marido no estaba por la labor de tener perro,pero es verdad que por mas que limpias, siempre esta lleno de pelo me da vergüenza.
Luego lo bueno es que son tan tiernos y cariñosos que se te olvida pero c**o digo a mi marido es que si no soltara pelo seráa la perfeccion jaja.
Aqui las sufridoras ,yo a Dexter le he notado temporadas en que se le cae menos ahora es cuando mas se le cae, besitos.
Luego lo bueno es que son tan tiernos y cariñosos que se te olvida pero c**o digo a mi marido es que si no soltara pelo seráa la perfeccion jaja.
Aqui las sufridoras ,yo a Dexter le he notado temporadas en que se le cae menos ahora es cuando mas se le cae, besitos.
-
- Jefa de cocina
Hola yo tengo un westie y si he notado que ahora se le cae un montón el pelo, le cepillo y sale muchisimo pelo, pero es que me pasa igual que a vosotras que estoy todo el dia recogiendo bolas de pelo por el suelo, igual acabo de pasar el aspirador y al rato ya veo por el pasillo alguna.
Yo creo que es por la estaci?n en la que entramos ¿no? porque hasta ahora nunca le habia pasado.

Yo creo que es por la estaci?n en la que entramos ¿no? porque hasta ahora nunca le habia pasado.

-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy buscando a ver si veo algo en internet pero nada...yo lo compre en "VERDECORA" y no es un cepillo,es una lamina de metal con dientes a los lados un lado es para el pelo muerto y el otro para el agua creo que no me costo mas de 10 euros,por cierto mi novio tampoco quiere perros en casa y siempre se queja del minimo pelo que ve asi q ya sabeis q peloteras tengo,bueno que a ver si luego cuando venga el "antiperruno" hace una foto con el movil al artilugio este y la pongo 

-
- Subjefa/e de cocina