reynacharo escribió:Aqui está la foto.
Explico un poco:
El camis?n está cosido todo y las tiras bordadas están con zig-zag a míquina. R?pido pero tiene un fallo, encoge un poco la tela y luego me quedé torcida la costura de atrás.
Los lazos y los tirantes están pegados.
El sombrero lo hice con un patr?n que compré en la feria de miniaturas de Madrid y la tela es un trozo que le cortú mi madre a la falda de un traje "arreglao" que se compré.
Espero que os gusten.
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
nyork40
- Cocinera/o

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Tevir?nnnnnnnn !!!
Que iluuuuu !!!
Que gusto ver las cositas ya colocadas !!!
Me alegro que os gusten.
Cleer, la cinta la he comprado en Pontejos, que es una mercer?a de toda la vida del centro Madrid. A Teviro y a mi nos pone , verdad???
Si no la encontrases, me lo dices que te mando las que quieras, que mañana quiero acercarme. (Yo vivo en Pozuelo, a 6 Km.del centro de Madrid y suelo ir 1 vez al mes a dar una vuelta, a no ser que necesite algo urgente).

Que iluuuuu !!!
Que gusto ver las cositas ya colocadas !!!
Me alegro que os gusten.
Cleer, la cinta la he comprado en Pontejos, que es una mercer?a de toda la vida del centro Madrid. A Teviro y a mi nos pone , verdad???
Si no la encontrases, me lo dices que te mando las que quieras, que mañana quiero acercarme. (Yo vivo en Pozuelo, a 6 Km.del centro de Madrid y suelo ir 1 vez al mes a dar una vuelta, a no ser que necesite algo urgente).
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Oleeeeeeeeee .... felicidades teviro, vaya regalitos mas chulos.
Reinacharo, de momento no necesito, yo supongo que en la merceria donde yo digo tienen que tener, lo que pasa que c**o está en el centro siempre que voy por allí voy con el coche y no me paro la verdad, pero por lo que se ve desde fuera tienen de todo.
De tdoos modos si algun dia necesitara algo y no lo encontrara ya os lo pediria a alguna.
Merciiiiii

Reinacharo, de momento no necesito, yo supongo que en la merceria donde yo digo tienen que tener, lo que pasa que c**o está en el centro siempre que voy por allí voy con el coche y no me paro la verdad, pero por lo que se ve desde fuera tienen de todo.
De tdoos modos si algun dia necesitara algo y no lo encontrara ya os lo pediria a alguna.
Merciiiiii
-
teviro
- Jefa de cocina