Digo hemos porque mi marido tambien se ha apuntado, aunque el por libre claro, dice que el no va a las reuniones y que lo de los puntos que se lo mire yo todo porque el sino se acabara cansando... jeje.. a mi no me importa porque me divierto mirando esto y lo otro y ademas al hacerlo los dos genial por las comidas. Lo mismo para todos y ya esté.
Esta dieta la hice hace dos años pero ahora han cambiado muchas cosas.
Para empezar el sitio de las reuniones y la mentora, me viene mejor porque lo tengo mas cerquita de casa y lo hacen en mejor sitio. Estoy contenta.
Ya me dijo que c**o empezaba de nuevo de 0 pues que me daba todo nuevo y que me fijara en la lista nueva de puntos y todo que habia cosas que han cambiado y asi no me liaba. Descubrí que ahora la pasta por 4 puntos es ilimitada ?? bien !!, por lo demas mas o menos todo igual.
Asi que nada, ya os contare que tal voy. Los martes sera mi dia oficial de peso. Ah! por cierto pes? 80,900 kg. he cojido un poco de peso esta semana. Claro, he querido ir acabando con todo lo warry que quedaba por la nevera y me he dado mas de un homenaje..

Un beso para todas y ANIMO!!!
ANA