Pues tu marido debe estar encantadoyelines escribió:yo paso de ella (cuando ella aparece por casa con su vocecita de niña de 5 años, me pongo mala, asi que me voy a la cocina y no la veo, esa noche mi marido cena muy ricoGarfield escribió:Yelines, guapa, vaya panorama con la sobrinita de marras![]()
![]()
![]()
), y a mi suegra, una vez que me insinu? que deberia llamarla todos los dias para ver que tal estaba,le dije, la llamo lo mismo que ella a mi, en el cumpleaños, si quiere algo que me llame y se gaste el dinero que la niña esta currando y a su tio le da toques para que la llame el (pero a mi marido le he aleccionado bien para que no la llame, c**o que hace lo mismo su hermana y hasta sus padres, dan un toque para que los llamemmos nosotros) mi cuñada dejé de llamarme cuando vi? que le cogia la llamada
![]()
![]()
¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya?mafibel escribió:Bueno...yo he tardado dos días, pero...os paso a retransmitir el curiosito domingo q me dieron la querida LMM de mi costi (mi madre), con mis abues, y luego, c**o no tenía bastante, pasamos todos xel pueblo del costi a q viera su madre , LMM, a la nena...Vaya por delante q lo hice S?LO Y EXCLUSIVAMETNE por mi costi..De las dos veces q su madre ha visto a nuestra hija (su nieta), NI UNA ha venido ella a verla, hemos tenido q llevarle la niña nosotros...
En mi casa, resulta q se estaba maravillosamente bien en la bodega....pero mi madre DECIDE q mejor comemos en la terraza (al sol)...yo resoplo...y la razón: q sus padres igual se constipan (tienen 87 y 89 años)...no quise discutir pq si nos quedamos abajo, y luego cogen un catarro....con lo loca q esté, lo mismo nos acuchilla a mi costi, a la niña y a mi... así q com? dos cosillas y c**o me fui a darle el pecho a la nena a la habitaci?n, ya estuvimos mejor ella y yo...
La comida: mi madre, tal y c**o ya os contó, haciendo gala de sus dotes culinarias dijo q YA HAC?A ELLA UNAS TORTILLAS FRANCESAS INDIVIDUALES...Y LLEVABA EMBUTIDO Y PATATAS FRITAS...AH, Y PAN, CLARO.
Yo hice la crema de garbanzos y verduras con la THX y una tarta-flan de quesitos con la thx tb...
Terminamos y Fer y yo nos vamos a hacer 9 camas (es una casa rural, la de la foto de mi avatar) para dejarla lista para los próximos clientes, barrer, pasar la mopa, fregar suelos...y tb, los platos de la comida...Pues mi madre no mueve un dedo, se quita la camiseta y se había tra?do un bikini y estuvo chupando sol más de dos horas...Mi padre aún se portú y estuvo fregando los cacharros de la comida...ella, nada...la niña la había dejado yo tranquilita sobre la cama q hacía mucho calor, y ella es muy calurosa...pues cada vez q yo sub?a a la terraza, ella la había cogido de la cama y la tenía encima...no le daba el sol directamente, pero hacía mucho calor...por más q le dije incluso a gritos DE?JALA EN SU CAMA TRANQUILA, Q ESTÉ SUDANDO, nada, por un lado le entra y x otro le sale...
Ya terminamos la limpieza, q mi abuelo, tras una siestorra de 2 horitas en la terraza, se levanta diciendo q a q horas vamos a salir de alli para el pueblo d Fer...cabreada, le digo, YO NO HE ESTADO DORMITANDO LA SIESTA c**o T?, SINO BARRIENDO, FREGANDO Y HACIENDO CAMAS...y ya, se calla...
Llegamos al pueblo de mis suegros...y nada, coge mi LMM la nena nada más llegar y empieza a decir q q poco abrigada va (30 gradostuvimos el domingo), q si no lleva camiseta x debajo, ni calcetines...y a todo esto, la nena, sudada la espalda, lloraba pq ella la había cogido con la toquilla...se la quitú y dejé de llorar y empez? a re?rse...Empiezan las puyitas...le saca unos bodies qlehabía comprado en Alcampo a ver si le estaban bien y dice Q ESTO NO ES EL REGALO, EH??? Q YO YA LES DI EL DINERO PARA Q LE COMPRARN LO Q QUISIERAN!!!!!!!!!!! Y mis padres una cara...yo creía q le soltaban: YA, PERO T? NO HAS IDO A VERLA NI UNA SOLA VEZ DESDE Q HA NACIDO...pero no, se callaron...
Luego la competici?n por ver a quien se parec?a más...mi madre q si el remolino del pelo es igual q el mío y LMM diciendo OYE, Q REMOLINOS TENEMOS TODOS!!!![]()
Para colmo, empieza un aguacero q no paraba...r?os x las calles...ye m veía ahí durmiendo todos juntos....lo q me faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Afortunadamente paré y enfilamos para casita (q gustoooooooooo)
y eso es todo...el viaje de ida y el de vuelta, se vino mi abuelo ocn nosotros, con lo q no pudimos poner el aire acondicionado pq le molesta..nos dio una chapa con sus historias (inventadas la mayoría), donde decía q si había estado con Indalecio Prieto...le afaltó decir q él puso de acuerdo a C¿novas y Sagasta sobre cuándo le tocaba gobernar a uno o al otro...d paso, ponía verde a mi padre, y se jactaba d q tenía una novia en Bilbao a la q seguía yendo a ver aun cuando ya se había casado con mi abuela...bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....y es, no x la edad, es q yo siempre lo he conocido así y diciendo esas gilipolleces...Y dice q c**o ya está "todo arreglado", q vayamos los domingos a comer con ellos y mis padres....jaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni de co?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una cosa es q cuiden a la niña....y otra, q yo me tenga q mortificar los domingos...pq si a mi madre le dan a escoger entre sus padres y mi hija (su nieta)...no lo duda: SUS PADRES....mil veces!!!! No digo q no la quiera ni q la cuide...pero es lo q veo...lo de comer en la terraza le dio igual q hiciera calor para la niña....sólo pensá en sus padrse...muy significativo...ahora q, cuando ella sea vieja yo haré a la inversa...q tiene frío??? san joderse, ...yo estará por lo mejor para MI HIJA, no para ella...donde las dan, las toman...
Encima el pobre Fer ho y ha tenido q bailar un pasodoble con ella pq se la ha encontrado de fiestas, q le tocaba c**o parte del trabajo (a Fer) y alli estaba ella...
En fin...me ha costado dos día contarlo, pero es q me daba hasta pereza acordarme de un domingo tan "curiosito"...
Besos
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados