Croissants, suizos y pan de leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ferni
Novata/o
Croissants, suizos y pan de leche

Mensaje por ferni » 19 Sep 2007 12:31

Hola a todos.

Hace poco he encontrado (por fin) levadura fresca, así que me he animado a hacer algunas recetas que no habían salido bien.

Pero los suizos y el pan de leche salen muy parecidos, y se ponen duros casi al dia siguiente.

Y los croissants no se parecen en nada al original. Sale algo parecido a un pan, con una masa nada ligera. También se ponen duros a los dos días.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias!!

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 19 Sep 2007 12:52

Hola:

Mira aquí:

recetas-postt169223.html
aquí:
recetas-postt168971.html
y aquí:

postlite169996-croasanes.html
sobre todo en la última contestaci?n.

Saudi?a,
Alberto

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 19 Sep 2007 17:40

YO NO CONSIGO LOS CROISSSANTS c**o LOS COMPRADOS AUNQUE HE USDO MANTEQUILLA DE HOJALDRE Y LOS SUIZOS EFECTIVAMENTE SE ME PONEN DUROS RAPIDO TAMBIEN DEBO HACER ALGO MAL LO HE INTENTADO UN PAR DE VECCES Y ME DESANIMO. ALGUN DIA LO VOLVERE A INTENTAR :beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 19 Sep 2007 17:58

:( NO OS PUEDO AYUDAR.... SOLO PUEDO DECIROS QUE EL PAN SE ME PONIA DURO AL DIA SIGUIENTE, PERO HE COMPRADO EN EL EXPERT UNOS TAPER QUE ENVASAN AL VACIO, LOS HAY ALARGADOS Y EN CUADRADO, SE METE EL PAN O GALLETAS, FRUTOS SECOS, COMIDA QUE HA SOBRADO LO QUE SE QUIERA, SE CIERRA Y SE LE METE AIRE CON UN PASADOR QUE LLEVA EL TARRO Y CUANDO SE QUIERA CONSUMIR SE LE QUITA EL AIRE Y SE ABRE EL BOTE, Y ASI SUCESIVAMENTE, Y EL PAN ME QUEDA BLANDITO Y DURA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO, AH, TAMBIEN SE PUEDE METER EL EMBUTIDO PARA QUE NO SE PONGA BABOSO, ES UN DESCUBRIMIENTO FANTASTICO.
:up:

Responder