como poneis vuestras fotos en los mensajes?:
-
- Cafetera/o
os explico, se donde se ponen el problemas es q por lo visto me excedo en el tamaño y es q todas mis fotos son iguales. Sabeis lo q hay q hacer para reducir el tamaño de las fotos? o si no c**o la habeis puesto?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
sigue estos pasos...yo lo hago con dos ventanas en una el tinypic y en otra el foro
recetas-postt100658.html
si quieres reducir las fotos...mira aqui
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm
recetas-postt100658.html
si quieres reducir las fotos...mira aqui
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm
Última edición por teviro el 19 Sep 2007 21:21, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola!
Lo que necesitas es tener una copia reducida de la foto que quieres poner, lamentablemente no puedo ayudarte pues en este ordenador no tengo ningún programa para reducir fotos pero estoy seguro que mañana alguna de las compis se ofrecer? para hacerlo (si no esp?rame una semanita más y prometo ayudarte).
?nimo!!!
Hanako
Lo que necesitas es tener una copia reducida de la foto que quieres poner, lamentablemente no puedo ayudarte pues en este ordenador no tengo ningún programa para reducir fotos pero estoy seguro que mañana alguna de las compis se ofrecer? para hacerlo (si no esp?rame una semanita más y prometo ayudarte).
?nimo!!!
Hanako
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
a ver, que para esto yo tambien soy muy patosa. Creo que tienes que ir a tu perfil (arriba, encima de "nuevo tema, publicar respuesta"). Entoces, abajo del todo, donde pone "panel de control de avatar", en examinar buscas la foto quetu quieres poner y le das a "enviar" y en teoria te tiene que salir (si tiene el tamaño y todo eso)
Creo que tel o he dicho bien, pero soy muy mala en estas cosas.
Creo que tel o he dicho bien, pero soy muy mala en estas cosas.