ilogic!!!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 18:51

evalen78 escribió:Que pasada te dejaras la vista con tanto puno y color diferente, madremia si yo ya me volví medio ciega cuando hice el de mi niño y no es nada comparado con esos, mira

Imagen

Vamos que comparado con lo tuyo es una tonter?a.
pero tu cuadro es muy bonito... y piensa en todo el amor con el que lo hiciste... yo me compré una lampara de pie, para tenerla a mi ladito siempre, y encuanto va anocheciento, lucecita que te cri?...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 09:18

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:a ver depende del cuadro, un nombre del tipo de geno y de lucia, cobro 15?, por la inicial, y luego 5 ? por cada letra más, los cuadros de nacimiento depende del cuadro (c**o sea de grande, y el numero de colores que lleve)

si quieres saber algo más concreto pregunta, que ahora me voy a casa a planchar :beso: :beso: :beso:
Y encima plancha y todo la tía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese la mitad de la energ?a que tienes tú .... vamos.

Jo, hoy estoy en plan envidia total ... entre tú e Ilogic, me teneis verde :lol: :lol: :lol:
estoy reventada, he salido a las 12.15 de currar me he ido a comprarle una cosa a mi madre, he llegado a las 12.35 a casa de mi madre he achuchado a la niña 15 minutos, me he ido a mi casa (con todo el dolor de mi alma dejando a la niña llorando porque me iba), lo primero ha sido comerme un helado :lol: :lol: a la 1 me ponia a limpiar el baño, a la 13.35 (miraba el reloj, controlando la hora), me he sentado en el sofá a doblar ropa (tenia 4 lavadoras puestas de ayer), he recogido la ropa, me he puesto a planchar (aparte de esas 4 lavadoras tenia dos solo de ropa de emma), he planchado (entre otras cosas dos juegos de sabanas de cama de 1.50), a las 2 y media he ido a poenr unos macarrones a cocer(hoy no me he esmerado mucho pero es que no tenia tiempo), ha llegado carmelo a las 3 y 5, hemos comido, he recogido la cocina, he seguido planchando y he colgado las camisas, el resto de la ropa se ha quedado encima de la cama para cuando vuelva de currar a las 9 y pico (salgo a las 9 pero tengo que ir a por la niña), y mañana cuando salga a las 12, me voy a ir a casa de mi mami, a que me haga la comida ella y a estar con emma
Agotú estoy sólo de leerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 09:21

aker escribió:que chulos, a mi tambien me gusta hacer punto de cruz, tengo bastantes cuadros, aunque no tengo enmarcado la mayoria por que no me caben.
Lo que no puedo hacer son mantelerias, toallas y cosas así, por que por detras lo dejo todo desastroso. :dientes: :dientes:
Jo, si estuvi?semos más cerca, te enseñaba yo la técnica para que te queden :up: por detr?s.
La verdad que no es muy difícil, yo fui a un curso con una maestra artesana que nos enseñé y es una pasada lo bien que queda por detr?s.

Recuerdo que me hice unos esquemas para saber hacia dónde tenía que ir la cruz. A ver si los encuentro y te los paso :wink:

Responder