COCINITAS LOCAS DE S.SANTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COCINITAS LOCAS DE S.SANTA

Mensaje por irutxu » 29 Mar 2005 13:36

Bueno ya sabr?is q he estado de SS en C?diz, cerca de Tarifa. :D

c**o los tortolitos estébamos algo quemados por diversas causas decid? dar un toque de diferencia y alegría a estas merecidas vacaciones, haciendo una de las cosas q más nos gusta: Comer !!! :dientes:
Así q cargué mi nevera portútil con acumuladores de fri? y lo que os voy a contar a continuación, me plantú en el aeropuerto de Bilbao para viajar a Madrid (menos mal q no me pesaron la nevera pq c**o iba Dios mío :nodigona: )y de ahí en coche a esperada C?diz. :)

Prepar?..... Para comer en camino:

Bocadillo de jamón, champi, cebolla y alioli

Ingredientes:

Champis limpios y laminados
Cebolla
Aceite
Sal
Pimienta negra molida
Ajo
Jam?n serrano bueno
Alioli
Pan de Baguette

Elaboración:
Pochamos la cebolla con el ajo y un poco de sal. Escurrimos el aceite y reservamos.
Salteamos los champis con un poco de sal. Escurrimos y reservamos.
Mezclamos los champis con la cebolla. Nos aseguramos q escurran el máximo aceite posible y echamos un poquito de pimienta negra. Removemos todo bien. Reservamos.

Mezclamos la mezcla de champi y cebolla con el alioli.

En una baguette abierta por la mitad, ponemos la masa en una tapa y encima el jamón serrano. Cerramos y .. buen provecho !!!

Mousse de chocolate: receta de ?ngel pero sin TH

Cena:

Aquí me lo pase pipa pensando en el menú y en c**o ponerlo en la carta.. con nombre rimbombantes o extraños :lol::lol:
Os juro q no había bebido nada cuando escrib?a este menú :lol::lol:

Entrantes

- Salpic?n de cangrejo sobre barquitos de Tudela (no es mas q unos barquitos de cogollos de Tudela y dentro un picadillo de surimi, huevo y aceituna, ali?ado con aceite y adornado con una anchoa en salaz?n ) :lol:
- Keops vegetal al oasis bals?mico ( :lol: me parto :lol: se trata de un pudding de setas en forma de pir?mide bañado con una vinagreta de vinagre de mídena :lol: )
- Foie glaseado con pasas al bouquet de Pedro Xim?nez (q burrada habrá dicho ???? :lol: no es mas el foie con salsa PX al q añadí unas pasas y unos pi?ones :D )

Plato Principal:

- Delicias del piquillo rellenas de Faroe (:lol: es decir, pimientos del piquillo ? de mi casa de mis cultivos eso es una delicia :D - rellenas de bacalao Faroe )

Postre:

- Esta es buena Pannacota de queso amarmolada au point díOrange (sin comentarios, eso de pannacota, creo q es un bizcocho pero no se si tiene q ver con esto .. :lol::lol: os acord?is de la Tarta de queso amarmolada q hice el libro de Anne Wilson?? ESA!!! :lol: )

Puse todo este menú en una hojita muy chula con un marco de Word :lol: a todo color :lol:

Bebida:

quise llevarme el vinho verde portugués q tengo en casa pero tal y c**o iba la nevera :nodigona: .. así q se quedo en casa
No hay problema !compramos un par de vinos (?l ajeno a todo lo q habia tramado aún :lol: ) antes de cenar cayo un Vi?a Ardanza del 2001 durante la cena un Marques de C?ceres tb del 2001 .... yo q habitualmente no bebo .. imagin?oslo :nodigona: :lol:

A ver si esta tarde puedo poner alguna fotillo :D

A q estoy c**o una cabra ???????? Ya lo siento pero me tenéis q kerer así :lol::lol:

Q bonito es el amor :lol::lol::lol:

:beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 29 Mar 2005 14:54

:plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: me encanta yo quiero ver esas fotos :cry: :cry:

a mi no me hacen esas cosas :cry: :cry:

bueno a veces las hago yo :nodigona: (cuando tengo algo de tiempo

si no te casas con tu novio :duda: me divorcio y me caso yo ontigo :wink: (de estoo nada de chicvarse a la ''jefa'' :lol: )

:beso: :beso: ender

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 29 Mar 2005 15:00

Hija mia, la proxima vez q salgas de viaje, por favor te pido.....

LLEVAME CONTIGO

Besos mil

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Mar 2005 15:23

pues si que ibas cargada,
:up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Mar 2005 15:37

enderthorne escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: me encanta yo quiero ver esas fotos :cry: :cry:

a mi no me hacen esas cosas :cry: :cry:

bueno a veces las hago yo :nodigona: (cuando tengo algo de tiempo

si no te casas con tu novio :duda: me divorcio y me caso yo ontigo :wink: (de estoo nada de chicvarse a la ''jefa'' :lol: )

:beso: :beso: ender
Q ME SACAS LOS COLORES !!!! :rojo: :rojo: :rojo:

hombre si la jefa se entera.. hay dos posibilidades ..
a- q la jefa se ponga las pilas y reconquiste a su maridito
b- q te ponga las maletas en la puerta de casa y cambie el cerrojo :lol:

tienes un 50% de posibilidades para q la jefa se ponga las pilas :lol:... más posibilidades q de q te toque la primitiva :burla:

gracias por los elogios, a ver si esta noche me manda las fotos.. tengo algunas en el movil pero me falta el cable (no se si pedir un movil con bluetooth :nodigona: me parece un poco jeta :duda: :nodigona: :lol: )
Algo haré :D
:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Mar 2005 15:38

mdoble escribió:Hija mia, la proxima vez q salgas de viaje, por favor te pido.....

LLEVAME CONTIGO

Besos mil
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Mar 2005 15:41

lude3 escribió:pues si que ibas cargada,
:up: :up:
ni te lo imaginas... q pena q no tengo foto de c**o voy cargada...pq a la espalda va una mochila enorme de 80 litros q me saca bastantes centrimetros.... asi q me miraban en el aeropuerto claro :duda: yo q soy chiquitina .. con semejante mochila y una nevera de 25 litros llenita :nodigona:

espectacular :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 29 Mar 2005 16:00

Eres mala,muy mala. :pelea: :pelea:

Cuando te fuiste no me quisiste llevar y ahora me pones el menú :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo cierto es que te lo curraste un montón y me estoy riendo imaginando si te hacen abrir la nevera en el aeropuerto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ,lo confirmo totalmente,estús c**o una cabra.

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Mar 2005 16:10

Bela escribió:Eres mala,muy mala. :pelea: :pelea:

Cuando te fuiste no me quisiste llevar y ahora me pones el menú :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo cierto es que te lo curraste un montón y me estoy riendo imaginando si te hacen abrir la nevera en el aeropuerto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ,lo confirmo totalmente,estús c**o una cabra.

Imagen

siiiiii :lol: yo me lo imagino tb :lol::lol: ... con la guardia civil .. q veran estos hombres en las pantallas :o ??? con lo q me costo colocarlo todo bien puesto para q encajase todo :nodigona: :lol: :lol:

no es la primera vez q viajo con la nevera .. pero c**o ha ido esta vez nunca :lol: .. no es la primera vez q viajo con los pimientos rellenos a cuetas pues a mi mozo le encantan c**o los hago :)
ya me conoceran, "ya está aqui la petarda esta q nos restriega los pimientos rellenos a estas horas"

toy c**o una cabra si .... soy Aries...tiene algo q veré?? :duda:
:lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 29 Mar 2005 16:15

Podr?a ser pero no creo,yo soy el cangrejo y no me gusta ir para atrás :lol: :lol: :lol:

Me parto con lo de la pantalla :lol: :lol: :lol: si te llegan a hacer sacar todo :nodigona: :nodigona:...... os veo de picnic allí :lol: :lol: :lol:

Me troncho :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder