Ayer vi algo enternecedor:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Sep 2007 19:36

Yo prefiero adoptarlos pero tampoco veo nada mal comprarlos pero eso sí jamás abandonarlos. Yo tuve perros sin raza y mis últimas cocker tenían hasta pedigree y fueron regaladas pero mirad ahora estoy mirando para comprar un loro, sí que es imposible encontrar ninguno abandonado o en un refugio, pero lo que más me planteo es si voy a poder atenderlo c**o se merece porque lo que no podrá hacer será regalarlo ni mal cuidarlo.

Un ole por ese chico que viste Vole, si hubiera más gente así en el mundo :) ...

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Sep 2007 13:20

En la web de la protectora de Málaga a veces aparecen animales ex?ticos abandonados. Nancy, ?T? lo has pensado bien? Que un loro tiene una vida más larga que un ser humano.Hace unos años (No mas de cuatro o cinco) leí que todavia seguia vivo el loro de Churchill, el de la segunda guerra mundial, hecho un asquito si, pero tan sano que no se podia predecir cuanto más duraria.

Por cierto, aqui en Málaga hay loros sueltos para regalar de unos años a esta parte. Han anidado en la desembocadura del rio y cada vez hay mas y mas descarados. Este año no puedes andar tranquila por el paseo porque se paran en las palmeras y cuando menos te lo esperas, ?zas! datilazo en la coronilla.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 14 Oct 2007 18:25

Yo tambiénsoy partidaria de adoptar antes que comprar, pero si el que es comprado recibe igual de amor y cariño pues ya esté, eso es lo importante :plas:

Responder