calla calla, que yo el mes que me quedé tomó precauciones todas las veces excepto una siesta tonta.... y mira c**o está emma de grande....Garfield escribió:Hombre, si este mes habeis tomado precauciones digo yo que será difícil.Hinata escribió:Pues ya no sé qué pensar.![]()
![]()
Salvo porque este mes no estuvimos buscando un embarazo, tengo nauseas, tengo la barriga super hinchada, tengo mucho sueño, orino bastante... Si encima Garfield, me dices que lo de la temperatura es al levantarse, ya no me vale que esta mañana la tuviera baja comparada con la otra vez.
Por otro lado, desde que abortú he tenido bastantes desajustes y lo mismo que el mes pasado se me adelantú, este se puede estar atrasando![]()
![]()
![]()
Yo creo que c**o hoy no me venga, mañana me hago la prueba y salgo de dudas, porque con 4 días de retraso ya será bastante fiable.
Puff, ahora lo que me faltaba es que me obsesione con que pueda estar embarazada y se me retrase aún más![]()
![]()
![]()
T?mate la tempe mañana y si ves que sigue baja, es que es que no. Así te ahorras un dinerillo
habia estado en una revision del gine ese dia (y claro llevabamos unos dias de abstinencia) y despues de comer nos echamos la siesta en el sofá... y dijimos bueno malo ha de ser que acertemos (yo queria esperar unos meses más, despues del aborto de febrero) y mira el machote que dió en la dianaclara82 escribió:![]()
![]()
una siesta tonta dice jajajaja
![]()
![]()
![]()
desde luego... estas buscandolo y no lo encuentras y cuando no piensas en eso zasssssssssssyelines escribió:habia estado en una revision del gine ese dia (y claro llevabamos unos dias de abstinencia) y despues de comer nos echamos la siesta en el sofá... y dijimos bueno malo ha de ser que acertemos (yo queria esperar unos meses más, despues del aborto de febrero) y mira el machote que dió en la dianaclara82 escribió:![]()
![]()
una siesta tonta dice jajajaja
![]()
![]()
![]()
Yelines, hija, ¿no te han dicho que basta una vez para quedarse?yelines escribió:calla calla, que yo el mes que me quedé tomó precauciones todas las veces excepto una siesta tonta.... y mira c**o está emma de grande....Garfield escribió:Hombre, si este mes habeis tomado precauciones digo yo que será difícil.Hinata escribió:Pues ya no sé qué pensar.![]()
![]()
Salvo porque este mes no estuvimos buscando un embarazo, tengo nauseas, tengo la barriga super hinchada, tengo mucho sueño, orino bastante... Si encima Garfield, me dices que lo de la temperatura es al levantarse, ya no me vale que esta mañana la tuviera baja comparada con la otra vez.
Por otro lado, desde que abortú he tenido bastantes desajustes y lo mismo que el mes pasado se me adelantú, este se puede estar atrasando![]()
![]()
![]()
Yo creo que c**o hoy no me venga, mañana me hago la prueba y salgo de dudas, porque con 4 días de retraso ya será bastante fiable.
Puff, ahora lo que me faltaba es que me obsesione con que pueda estar embarazada y se me retrase aún más![]()
![]()
![]()
T?mate la tempe mañana y si ves que sigue baja, es que es que no. Así te ahorras un dinerillo
Garfield escribió:Yelines, hija, ¿no te han dicho que basta una vez para quedarse?yelines escribió:calla calla, que yo el mes que me quedé tomó precauciones todas las veces excepto una siesta tonta.... y mira c**o está emma de grande....Garfield escribió: Hombre, si este mes habeis tomado precauciones digo yo que será difícil.
Pues ala, ya lo has comprobado![]()
![]()
![]()
Si te dicen 3 meses es para que tu cuerpo se recupere totalmente y vuelva a la normalidad de forma completa.Hinata escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, de siesta tonta nada y si no que se lo digan a tu hija que seguro que no tiene ni un pelo de tonta![]()
![]()
![]()
Pues en mi caso, si hubiera sido por mi mar?o, el mes pasado hubiera estado lleno de esas siestas. Ya ves tú, de vacaciones, descansao y más salío que el pico una plancha porque había estado a pan y agua![]()
Pero oye, que no, que me dijeron 3 meses y si me quedo y luego sale algo mal no me lo hubiera perdonado. Ahí estuvo mi costi con el chubasquero todo el mes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados