Para hacer tomate con tomate de verdad necesitas sobre todo tiempo: se pone el tomate al fuego troceado, sin piel y sin semillas, y se mueve se mueve hasta que pierde todo el agua y queda con la cosistencia espesita de la pasta de tomate. En tmx no lo le hecho nunca, porque al principio tiene mucho volumen y luego queda reducido a nadapretty escribió:Ah, s?, el tomate lo hago tal cual dices. el huevo entonces se bate antes de echarlo y se remueve todo no? c**o unos minutillos???Azores escribió:Prety, si lo haces de lata, lo puedes freir en la thermomix: yo pongo el contenido de la lata y unas cucharadas de aceite y programo 15 minutos temperatura varoma... y ya está fritopretty escribió:A ver, que no me queda claro........
pones tomate en la sartén y encima un huevo y se da vuelt así???, o se tiene que freir???
nunca lo había o?do..............
igual me lo hago hoy para comer!
Y luego pongo un poquito de aceite en una satún, añado el tomate y el huevo batido, c**o para tortilla, un poquito de sal y lo muevo c**o si fuera huevos revueltos, hast uqe está cuajado y listo
y para hacer tomate con tomates de verdad q hay q hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados