Bueno como biercana otra vez.... GALLETAS, FOTOS Y RECETA !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Sep 2007 18:00

Uhmmmmmm!!! Ahora con un cortadito reventado de baileys :nodigona: un par de galletitas, qué bueno!!! :dientes: Me alegro que sigas con biercana, que es todo un s?mbolo de este foro :)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Sep 2007 18:13

Que ricas esas galletas... ya estan en la lista de pendientes

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bueno como biercana otra vez.... GALLETAS, FOTOS Y RECET

Mensaje por biercana » 19 Sep 2007 19:51

fransua escribió:hola
se ven muy ricas tus galletas :o y faciles de hacer :D
vere si las hago este fin en la casa :)
la manteca de cerdo que utilizas es la misma que se emplea en la elaboracion de alimentos, para cocinar? o es otro tipo ? tengo esa duda :nodigona:
Hola, si, me refiero a la que se usa para cocinar, que se usa mucho tambiénpara reposteria, en mantecados, polvorones etc... :)

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 19 Sep 2007 20:17

:D ESTUPENDAS.
tengo una duda: con esas cantidades deben salir muchas galletas. c**o en casa durar?an mucho tiempo, ?cuánto tiempo pueden guardarse sin congelar?

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 19 Sep 2007 20:56

no cambies tu nick,,,, YO SIEMPRE TE ASOCIO CON EL WINI EL OSITO, NO LO CAMBIES GUAPA, BIERCANA ASI ERES PARA NOSOTRAS, MUAK, LAS GALLETAS SENSACIONALES, LINDA, UN BESO GRANDDDEEEEE

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 19 Sep 2007 21:17

ESTAS GALLETAS SON DE PECADO MORTAL :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Sep 2007 21:39

alcoiama escribió::D ESTUPENDAS.
tengo una duda: con esas cantidades deben salir muchas galletas. c**o en casa durar?an mucho tiempo, ?cuánto tiempo pueden guardarse sin congelar?

Hola guapa, pues con esta cantidad te pueden salir c**o unas más o menos 26 galletas hermosas, porque estas son grandes y sobre el tiempo que pueden durar, duran muchiiisimo, si las pones en una lata de esas se conservan estupendamente, en casa es raro que llegue o sobrepasen 3 semanas porque se las zampan en na :D pero te digo que durante esas 3 semanas están ricas :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Sep 2007 21:43

hollywood escribió:no cambies tu nick,,,, YO SIEMPRE TE ASOCIO CON EL WINI EL OSITO, NO LO CAMBIES GUAPA, BIERCANA ASI ERES PARA NOSOTRAS, MUAK, LAS GALLETAS SENSACIONALES, LINDA, UN BESO GRANDDDEEEEE

Gracias por tus palabras :) pues na, que seguir? siendo biercana la de wini :lol: un beso guapetona :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 19 Sep 2007 21:51

Me recuerdan a unas pastas que mi madre compraba cuando yo era pequeña :D :D :D :D . Las tengo que probar. Tienen que estar buenísimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Sep 2007 22:14

mari1993 escribió:Me recuerdan a unas pastas que mi madre compraba cuando yo era pequeña :D :D :D :D . Las tengo que probar. Tienen que estar buenísimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animate, que son muy fáciles, yo he hecho y las he repartido y ya me estaban diciendo que cuando hacia más :lol: :lol: :lol: hay que ver lo que es la confianza :lol: :lol:

Responder