UNIFORME SI UNIORME NO:
-
- Cocinera/o
Yo tambien veo muy bien el uniforme, para empezar es lo que vosotras decis no se pierde tiempo eligiendo la ropa. Además se cuenta con la ventaja de que al ir todos igual nedia va a reirse de nadie porque lleve tal cosa, o porque aquel no lleve ropa de marca, o porque aquel venga siempre con el mismo chandal. Yo lo veo de maravilla que se ponga uniforme tambien en colegios públicos, para mi es lo mejor vaya, y eso que nunca he llevado uniforme pero no me hubiera importado (claro que de niña no me hacia mucha gracia pero ahora una ve las ventajas y son muchas mas) un besito chicas 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sin pensarlo ni un momento.... UNIFORME SI....
Yo siempre he llevado uniforme y c**o todas las niñas a los 15 años lo he odiado pero ahora que tengo 2 y van al cole que fuí yo....
A veces pienso que seráa por las mañanas para vestirse si tuvieran que elegir ropa......(ya los fines de semana...a veces me tengo que enfadar con ellas...)....ya solo por evitarme ese quebradero de cabeza vale la pena....(hoy toca uniforme, pues uniforme...hoy toca chandal...pues chandal....)
Y por lo demás, lo que han dicho: igualdad, comodidad, y al principio de curso es un pico...pero luego se ahorra mogoll?n...
Ppetra
Yo siempre he llevado uniforme y c**o todas las niñas a los 15 años lo he odiado pero ahora que tengo 2 y van al cole que fuí yo....
A veces pienso que seráa por las mañanas para vestirse si tuvieran que elegir ropa......(ya los fines de semana...a veces me tengo que enfadar con ellas...)....ya solo por evitarme ese quebradero de cabeza vale la pena....(hoy toca uniforme, pues uniforme...hoy toca chandal...pues chandal....)
Y por lo demás, lo que han dicho: igualdad, comodidad, y al principio de curso es un pico...pero luego se ahorra mogoll?n...
Ppetra
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo digo lo mismo q cocinillas, yo lleve uniforme desde los 3 añitos hasta los 15, y cuando empiezas la edad del pavo no veas c**o jode llevar uniforme, pero luego empiezas el instituto y no veas c**o me acordaba del unifrme, xq me levantaba y no tenia q pensar q me ponia y para mi madre supongo q tb muxo mejor, no q cuato se puede ahorrar o no, pero comodo si q era.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
EL UNFORME ES MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!
TE CUENTO, YO NO TENGO DE MOMENTO HIJOS PERO UNA AMIGA MIA LLEBABA EL NI?O PRIMERO AL PUBLICO QUE LO VESTIA CON ROPA NORMAL Y HACE DOS AÑOS QUE LO LLEVA A OTRO CON UNIFORME, ESTA ENCANTADA, DICE QUE SE HA CURADO EN SALUD, MIRA SE AHORRA LA DISCUSION DIARIA D LA ROPA, PUES NUNCA QUERIA LLEVAR LO QUE SE MADRE LE PONIA, AHORA SABE QUE TIENE EL UNIFORME Y YA ESTA NO HAY MAS, Y EN ROPA SE AHORRA DINERO PUES YA NO COMPRA TANTA PUES YA NO LE GASTA NI LA USA A DIARIO c**o ANTES, HOMBRE YO AL UNIFORME LE DOY UN SI, Y EN LO DE CARO PUES NO SE QUE UNIFORME LLEVAN HAY, PERO MI AMIGA LO TIENE MUY FACIL, AQUI ES UN PANTALON GRIS, POLO O CAMISA BLANCA Y JERSEY AZUL MARINO Y AL LADITO DE CASA TIENE EL EROSQUI, QUE TIENE EL UNIFORME DEL COLEGIO SUPER BIEN DE PRECIO, ELLA LE COMPRA CUATRO PANTALONES, CUATRO JERSEYS,DOS POLOS Y DOS CAMISAS Y DICE QUE YA VA SERVIDA PARA TODA LA TEMPORADA DE COLE, Y LOS ZAPATOS DE CORDONES NORMALES QUE ESES YA SE LOS COMPRA EN UNA ZAPATERIA Y SI TE PONES A HACER CUENTAS PUES TE GASTARIAS MAS EN ROPA NORMAL DURANTE TODO EL CURSO QUE CON EL UNIFORME Y SI TB TE QUITAS DE COMPRARLE ROPA CADA DOS POR TRES PQ YA NO LE DA EL USO QUE SI LA TUVIERA QUE PONER A DIARIO.
BUENO EPERO HABERE AYUDADO, Y YO CREO QUE POR MI PARTE AS HECHO UNA BUENA ELECION, YA NOS CONTARAS........

BUENO EPERO HABERE AYUDADO, Y YO CREO QUE POR MI PARTE AS HECHO UNA BUENA ELECION, YA NOS CONTARAS........

-
- Jefa de cocina
Exactamente el mismo caso que yo...patulea escribió:pues yo tambiénde uniforme toda la vida, y mis peques ahora van al cole al que fuí yo... y genial, en todos los sentidos:
precio, comodidad, iguala a los crios, evita quebraderos de cabeza... SIIIII

yo lleve el uniforme desde los 5 hasta los 18 y estaba encantada, porque las niñas somo muy tontas a cierta edad y asi evitas las tonterias de las marcas y la ropita tal y cual...
Ahora mis hijos van al mismo cole que yo y estoy feliz con que sigan con uniforme

-
- Repostera-pastelera/o
Pues en el cole aqui me dieron 4 sitios donde se tiene que comprar el uniforme: pantalon y jersey azul marino parca del mismo color polo blanco que compre donde me dio la gana, chandal con camiseta para el chandal que solo se compra en el cole solo pueden llevar calcetines azul marino o blancos y zapatos azul marino ahhhhhhhhhh y deportivas para chandal completamente blancas que llevandolas 3 veces por semana en invierno se van a poner finas!!!!!!!!!!!!! me falta el mandilon ... TOTAL:450 eurazos!!!!!!!!! Y por ahora solo le cogí dos mudas de pantalon y dos de chandal, jersey uno, una parca, dos mandilones 3 polos y dos camisetas para chandal tb es verdad que el calzado es caro pq para mi el calzado y llevandolo tantos dias ytantas horas debe de ser bueno en fin que por ahora estoy contenta pero al principio es un paston pq a esto aun hay que sumarle los libros jj no se c**o haran las familias numerosas en el inicio de curso

-
- Jefa de cocina
- Contactar: