***MANCHAS EN LA CARA***?Y LA DE BABA DE CARACOL?:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 19 Sep 2007 13:11

Un consejo yo tengo manchas que me salieron con el segundo embarazo.

Es verdad que quitarlas es muy dificil y a la minima reaparecen.

Usa durante todo el año protecci?n en la cara, por lo menos previenes que salgan más o que las que tienes se oscurezcan más. (el sol nos afecta aún cuando parece que las nubes lo tapa)

En las farmacias puedes encontra unas cremas con protecci?n hasta 45 con color que a la vez sirven para disimularlas un poco.

Y cuando llegue el proximo veranito y vallas al campo o a la playa ponte siempre pantalla total.

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 19 Sep 2007 13:58

yo tengo una, y la verdad que no me la pongo porque soy una dejada y eso de ponerme delante del espejo, que si crema para esto, que se crema para aquello, c**o que no.
a mi el consejo que me da todo el mundo (gente mayor) es que me ponga aloe ver, corte la vara y me la pase por la mancha y despues lavar y poner hidratante porque reseca mucho el aloe al natura.
espero poderte ayudar, yo debería plantearmelo que ya con el sol me estan saliendo mas

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 19 Sep 2007 19:48

YO ME HE COMPRADO UN KIT DE DOS PASOS DE ORIFLAME, UNO ES UN EXFOLIANTE Y EL OTRO UN CERUM, ME LO PONGO DOS NOCHES POR SEMANA (YO NO TENGO LA PIEL DELICADA, DE LO CONTRARIO CON DOS O TRES VECES TENDR?A SUFICIENTE). LA VERDAD ES QUE NO SE ME HAN IDO, PERO SOLO LLEVO UN MES, ESO SI, ME HE NOTADO LA PIEL MAS ACLARADA Y SOBRE TODO M?S SUAVE Y FINA. POR LA MAÑANA ME PONGO PROTECCI?N DEL 30 Y CREMA HIDRATANTE DE VITAMINA C.
SE ME OLVIDABA, ME COST? 23,95? EL KIT DE LAS DOS CREMAS DE 50ML.
ESPERO HABERTE AYUDADO :wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 19 Sep 2007 21:10

Mira te digo, hay exfoliantes sin granulos que no son tan agresivos c**o los que lo llevan e igual de efectivos, yo estoy usando ahora el de Guinot y fenomenal lo puedes usar con la piel muy sensible una vez a la semana, se que hay mas marcas que los tienen pero ahora no recuerdo ninguna, de todos modos yo solo he probado este y me va muy bien.
Para las manchas a mi me ha funcionado el Peeling Vegetal a la Bardana de Armonia, es una mascarilla que viene en sobres individuales, te llega para dos veces y lo puedes utilizar una o dos veces por semana, va genial y te deja el cutis de cine ademas no es caro, lo puedes encontrar en herboristerias.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 19 Sep 2007 22:13

CHICAS, Y LA DE BABA DE CARACOL? c**o CREEIS QUE SERA, ME PICA LA CURIOSIDAD, PERO ES QUE TODAVIA NO SE SI PROBARLA O NO, ALGUNA SE LA HA PUESTO?

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 19 Sep 2007 22:19

Tengo entendido que la crema de c?ncha de n?car va genial para las manchas.
Yo tengo algunas en la frente que me salen todos los veranos y a pesar de haberme puesto protecci?n 45 me siguen saliendo :cry: Así que en octubre empezar? con el gel despigmentante Neostra Forte, ya lo tengo comprado.

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 21 Sep 2007 20:36

Dasato, puedes probar con la de concha de nacar de la marca Grisi, la puedes comprar en las parafarmacias, herbolarios o en el Corte Inglés en la zona de parafarmacia. Te la das solo en la zona donde tengas marcas después de lavarte la cara. Si no has utilizado nunca cremas y quieres empezar puedes comprarte el jab?n y la crema hidratante de Aloe Vera de Grisi. Yo tambiéntengo la cara grasa y me va genial!! la crema no deja nada de grasa al poco tiempo, es super suave. No utilices leche limpiadora porque eso es para las que tienen la cara seca porque engrasa. Si no puedes, por la economía,...$$$, compra el jab?n porque has de lavar la cara antes de echar la crema. Te das agua en la cara y enjabonas las manos y las pasas por la cara y el cuello con delicadeza. Te acaras varias veces y te secas no la toalla dando golpes nunca arrastrando para que las glandulas sebaceas no se activen. Dejate unos toques de crema por la cara y la extiendes. La parte de la frente hacia arriba y el resto de la cara de la nariz hacia las sienes (del medio hacia los lados)
La crema de concha de n?car la utilizan mucho en Hipanoam?rica y allí tambiéntiene una temperatura c**o en las islas.
Ya nos contarés que tal te va!!!!

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 22 Sep 2007 22:36

dasato si te vale de consuelo yo tengo dermatitis atopica y esta primavera me salieron manchas en la cara (yo uso crema hidratante diaria desde siempre) empece a usar la bella aurora la de fluido hidratante aclarante hay varias y me va genial primero limpio con zumo natural de limon o lo echo sobre la mancha y luego la bella aurora me desaparecio la mancha al poco tiempo yo la uso para toda la cara, yo la compre en el corte ingles tiene un estan solo para bella aurora la chica te imforma y te da muchas muestras y lla ya te dice la que te puede ir bien ya la uso yo ahora sale en 24 euros espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder