Yo la añado a la crema de calabacín, le da un color y una textura muy ricas. Y si te sirve de algo, mi madre, la guarda en raciones pequeñas y las congela, y se le aguanta la mar de bien.
Yo c**o siempre, cn lo mismo: mira en karlosnet, la pag d argui?ano. Las recetas las puedes clasificar por alimentos. Buca la calabaza, haz clic en ella y ya veras q salen varias recetas muy ricas
En mi tierra hacemos tortas de calabaza, te explico:
guisamos la calabaza, escachamos, añadimos azúcar, canela, un poquito de an?s, matalauva ( an?s en grano), huevos ( dependr? de la cantidad de calabaza) y leche. Se añade harina hasta que está lo bastante consistente c**o para ir friendolas en aceite caliente. Se pones azúcar por encima y... a comer.
Cuezo la calabaza, la trituro. A?ado azucar al gusto, nueces y almendras y canela tambien al gusto. Estiendo una l?mina de pasta filo y pongo la masa de relleno, la envuelvo y al horno a unos 180º hasta que la pasta filo está dorada.
Yo la dejo de un día para otro, para que la pasta filo se quede blandita. Entonces la pongo azucar glass y al microondas un poquito para calentarla.
MUCHAS GRACIAS, ANOCHE NO RESPOND? PORQUE ME FUI A LA CAMA, HE TENIDO A LOS ALBA?ILES, Y AHORA ESTOY DE PINTURA,
PERO CUANDO TENGO UN RATITO ESTOY ENGANCH? AL FORO