No encuentrooooooooooooooooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 20 Sep 2007 00:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TE LO ESTOY PIDIENDO :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2007 00:58

y yoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 20 Sep 2007 01:00

-BLANCA- escribió:y yoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CALLA JODIA, QUE YO VIVO MAS CERCA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE YO SOY TU SOBRINITA DEL ALMA, TIITA MIA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2007 01:02

Seras pelota :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero seguro de ti esta hasta el gorro abusona :duda:

Saritaaaaaaaaaaaaaaa guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 20 Sep 2007 01:04

-BLANCA- escribió:Seras pelota :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Saritaaaaaaaaaaaaaaa guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x QUE TE LA LLEVAS EH? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A MI NO ME DICES ESO EN LA CALLE, QUE YO NO SOY ABUSONA, ADEMAS, YO NO ESTOY TO ER DIA PIDIENDO, c**o O T R A S.................. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2007 01:06

dasato escribió:
-BLANCA- escribió:Seras pelota :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x QUE TE LA LLEVAS EH? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A MI NO ME DICES ESO EN LA CALLE, QUE YO NO SOY ABUSONA, ADEMAS, YO NO ESTOY TO ER DIA PIDIENDO, c**o O T R A S.................. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Uy dice que no................permiteme que me ria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que parecemos las tontas de l cubo, y yo ni siquiera lo he visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 20 Sep 2007 01:07

Y LO PEOR DE TODO.....MI TIA VIENDO LO QUE SE LE AVECINABA, SE HA PIRADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2007 01:11

dasato escribió:Y LO PEOR DE TODO.....MI TIA VIENDO LO QUE SE LE AVECINABA, SE HA PIRADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ha ido a esconder el cubo bajo siete llaves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder