COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 00:56

buah que weno, la rosa hablando con la karen de que su hermana se habia comprado un movil qu le costo 300 euros y los chicos al lao cantando, jajajja vaia tela :lol: :lol:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 20 Sep 2007 01:06

Pos yo me voy a la cama :cry: mañana os leo, es que ando con el horario escolar, mi peque (3 añitos) empez? el martes el cole.... y yo también......

Estaba viendo la super cama y no se me han entrado unas ideas un tanto raritassssss, vaya peaso cama, lo mejor que discutes con el costillo y no le vuelves a ver una semana :lol:
Que descanseis chicas que sois increibles, que gracias por estar ahi, llevais unos dias arrancandome unas risa que necesitaba, tenia un bajon innombrable, pero estais ahi y os lo agradezco.
Lo dicho que buenas noches y miles de :beso: por ser asi

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 01:17

ta el flecki haciendo unas choconatillas jajjajaj a veremos si se las comen porque estan todos durmiendo menos el y la paula y la rosa que estan cocinando, aiss , weno mañana mas, buenas noches :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Sep 2007 07:16

En serioooo lo mejor del resumen de ayer por la tarde, lo loros... que gracioso el tio.... imita a un mobil y el solo dice, si? el ruido de una puerta abriendose, va silbando, dice lorito guapo... y lo he visto bailando con Eneldo, digooooo Eneko...

He estado buscando un video de los loros para enseñarselos al marinovio pero no lo he encontrao, si alguien lo encuentra que lo ponga pofavor que me parto de la risa :lol:

????Quiero un lorooooo!!!! :lol:

Hoy galaaaaaaaaaaaa aunque estoy tan cansada que no se yo si voy a estar en forma para esta noche...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Sep 2007 08:31

Yo ayer que cen? solita y él ven?a muuu tarde... pues estuve mirando el 24h...

la chica ciega... que no recuerdo todavía c**o se llama... le decía a la mis tenerife insisto en que no me acuerdo de los nombres...) le decía que lo pasa fatal con la fatla de sexo... que ella está acostumbrada a diario con su chico... que ya se había tenido que tocar porque no aguataba... que lo estaba pasando mal.. :lol:

Y la otra le decia que no tenia cara de ser de esas... :o Y digo yo... que cara debe tener una cuando le encanta el sexo? :lol: :lol: :lol:

Y le decía la chica ciega que no sabía de que se sorprendía... que era una necesidad fisiologica... y la otra pues c**o un poco escandalizada de que hablara tan clarito... la otra le respondía si creía que los chicos de la casa no habrían hecho algo ya para aliviarse...

Lo cierto es que a mi modo de ver es parte de la tortura... estar encerrada sin sexo... no tiene perdón de Dios! :lol: :lol: :lol:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 20 Sep 2007 09:26

Estoy de los nerviossssss, ya estamos a jueves. Dodotis listos, Ordenador al lado de la tele, sitio para el cafetito...todo correcto. Esperando la gala sin problema ninguno. Cambio y corto. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 09:35

anoche cuando se acosto la karen le dijo a la Amor, te acuestas con el makillaje? y dijo Amor, que va sino voy maquillada, y laMelania suelta que va si es la sombra suya de natural azulica con el raasgo negro :lol: :lol: :lol: , juas no se quien dijo es la sombra del c**o :nodigona: buas la Amor se quedo mas paré, jajaj :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Sep 2007 09:55

yo lo vi un poco. AMOR estaba muy pintada yo creo que asi es peor :D :D

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2007 10:45

marsu escribió:Yo ayer que cen? solita y él ven?a muuu tarde... pues estuve mirando el 24h...

la chica ciega... que no recuerdo todavía c**o se llama... le decía a la mis tenerife insisto en que no me acuerdo de los nombres...) le decía que lo pasa fatal con la fatla de sexo... que ella está acostumbrada a diario con su chico... que ya se había tenido que tocar porque no aguataba... que lo estaba pasando mal.. :lol:

Y la otra le decia que no tenia cara de ser de esas... :o Y digo yo... que cara debe tener una cuando le encanta el sexo? :lol: :lol: :lol:

Y le decía la chica ciega que no sabía de que se sorprendía... que era una necesidad fisiologica... y la otra pues c**o un poco escandalizada de que hablara tan clarito... la otra le respondía si creía que los chicos de la casa no habrían hecho algo ya para aliviarse...

:pelea: :pelea: :pelea: si si lo s?, hinchandote a navajas sin invitar... :lol:

Lo cierto es que a mi modo de ver es parte de la tortura... estar encerrada sin sexo... no tiene perdón de Dios! :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Sep 2007 10:57

es normal que la chica tenga ganas, jo, c**o si ellas fueran de piedra :lol: :lol: :lol: , esta noche interesante la gala, jejeeje :D :D
un besazo
:beso: :beso:

Responder