INJUSTICIAS WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 19 Sep 2007 23:23

Hola chicas !! Para mi tambien la ww es barbara e inigualable :up: :up:

Hoy mientras comia al mediodia en mi trabajo un compa?ero que no veia hace tiempo me dijo que estaba mas delgada 8) ,y yo,le conteste que si,que es que estoy haciendo dieta,...mientras me comia un tupper lleno de espaguetis con salsa :lol: :lol: ( 6 points !).El muy bobo se creyo que le hacias una broma !!! Ni me puse a explicarle....que le importa... :duda:

A parte que quejarnos seria de vicio,coincido con muchas de ustedes:

Arroz a saciedad :dientes:

y que puntuen menos los quesos, que me gustan mucho y los mezquino muchooooo :cry:

Bueno les mando un :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 19 Sep 2007 23:38

Pues yo la encuentro GENIAL: hoy he comido lentejas al mediodía (por 3 puntos contando el jamón) y he cenado una pizza tamaño plato grande (pero finita) de espinacas y queso de cabra por 7,5 puntos.

???¿Se puede eso en alguna otra dieta????

Venga, chicas!!!! No seais refunfu?onas, que no nos podemos quejar.

?si hasta me han sobrado dos puntos hoy!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2007 00:12

estavezsi escribió:Pues yo la encuentro GENIAL: hoy he comido lentejas al mediodía (por 3 puntos contando el jamón) y he cenado una pizza tamaño plato grande (pero finita) de espinacas y queso de cabra por 7,5 puntos.

La masa de la pizza la has hecho tu o la has comprado ya hecha??? La proxima vez haz una foto y la pones, mas de una traspasa la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 20 Sep 2007 00:33

Desde luego, no podemos negar que esta dieta es una pasada :up:

pero un poquito más barato el aceite y ya seráa b?rbara :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2007 00:43

???¿Cómo son estas Wachis!!!!!
:lol: :lol:
:plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Sep 2007 02:31

hele2001 escribió:yo lo peor q llevo de esta dieta es el tema del aceite ya q a mi me encanta volcar la botella jajajaja, para las ensaladas, pimientos asados, patatas ali?adas.. pero en fin a pesar de eso estoy muy satisfecha con ell.

un beso
Yo en estos casos utlizo aceite acal?rico de Ordesa. Sólo lo puedes utilizar en crudo, nunca cocinar conél, y tiene un importante efecto laxante, así que sólo lo utilizo muy de vez en cuando, pero es una gozada echar el chorretún de aceite a la ensalada y no contar ningún punto, aunque sólo sea de vez en cuando. :dientes:
:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Sep 2007 02:42

tessa1969 escribió:
estavezsi escribió:Pues yo la encuentro GENIAL: hoy he comido lentejas al mediodía (por 3 puntos contando el jamón) y he cenado una pizza tamaño plato grande (pero finita) de espinacas y queso de cabra por 7,5 puntos.

La masa de la pizza la has hecho tu o la has comprado ya hecha??? La proxima vez haz una foto y la pones, mas de una traspasa la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Yo la primera que traspasa la pantalla :lol: :lol: :lol:

???Fotoooo!!!! ???¿Queremos fotoooo!!!! Bueno, foto, receta y todo... :plas:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Sep 2007 07:29

Pues puestas a pedir yo quiero.....

que Julian McMahon me haga la comida y al terminar de comer, me mire asi Imagen

y me ayude con los bonopoins, quieroooo muchossssssssssssss bonopoins :D :lol: :lol: :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 20 Sep 2007 08:30

tessa1969 escribió:

La he hecho yo: a la tarde pongo foto (que la hice :)) y recetuki.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no mapunto

Mensaje por adhara » 20 Sep 2007 08:50

lo siento chicas, yo tampoco mapunto a la :lol: protesta vereis, yo siempre digo que los WW me exigen menos sacrificio del que yo hubiera estado dispuesta a hacer para perder peso. Así que no me importa puntuarme la piña o la nectarina "por si acaso", no me importa que en las "otras dietas" digan que la piña es diur?tica, porque tambiéndicen que la pasta y la patata engorda. Así que no me quedo sólo con lo que me interesa de los WW, YO los sigo con los ojos cerrados :lol: :lol: :lol: y si algún día dejan de puntuar otras frutas pues lo celebrar? :plas: :plas:
VIVAN LOS WW

Responder