SEMINARIO DE DECORACION DE TARTAS ULTIMOS DIASSSS!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 15 Sep 2007 14:22

AdlyI escribió:Hola Eva, Muy lindos tus trabajitos, :plas: :plas: :plas: entré a tu página, y me dí cuenta que vivis por Monte Grande, no solo por el telefono sino que en las fotos que tenes en la página va chicos del Paris Robertson, yo viv? hasta hace 13 años ahí, mis hijas iban al colegio San Agustedn que está por Arana, ahora estoy en Capital Barrio San Cristobal.
Cuando viajas para España? Espero que te vaya muy bien y lles lleves mis saludos a todas esas amigas foreras que tengo por alli. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que pequeño que es el mundo no??? :lol: :lol:
SSSSSSSSSSi mis hijos van al Colegio Parish Robertson, y la profe que dices si no me equivoco es Caty Mendiguia, que vive en esa calle tambien :lol: .y yo estoy a pocas calles ya que vivo en Reconquista
Estoy viajando a España en Octubre...................
bueno te mando un besote grandote

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Sep 2007 20:11

Evacake escribió:
AdlyI escribió:Hola Eva, Muy lindos tus trabajitos, :plas: :plas: :plas: entré a tu página, y me dí cuenta que vivis por Monte Grande, no solo por el telefono sino que en las fotos que tenes en la página va chicos del Paris Robertson, yo viv? hasta hace 13 años ahí, mis hijas iban al colegio San Agustedn que está por Arana, ahora estoy en Capital Barrio San Cristobal.
Cuando viajas para España? Espero que te vaya muy bien y lles lleves mis saludos a todas esas amigas foreras que tengo por alli. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que pequeño que es el mundo no??? :lol: :lol:
SSSSSSSSSSi mis hijos van al Colegio Parish Robertson, y la profe que dices si no me equivoco es Caty Mendiguia, que vive en esa calle tambien :lol: .y yo estoy a pocas calles ya que vivo en Reconquista
Estoy viajando a España en Octubre...................
bueno te mando un besote grandote
:) Me alegra mucho saber que alguien del foro viva cerca mio :) , quizas algún día podemos hacer una kedada,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 19 Sep 2007 19:29

lo suboooooooooooooooooooo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Sep 2007 00:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues yo te lo subo por que me ha encantado, y el paso a paso es estupendo, esta genial, y c**o lo explicas parece muuuuuuuy facil, pero seguro que no lo es tanto. Felicidades, por esas tartas tan preciosas. Intentar? hacer alguna, pero en miniatura, que es mi hobby ahora mismo. Te he añadido a mi blog, espero no te moleste. Gracias y de nuevo Felicidades.

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 20 Sep 2007 03:12

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues yo te lo subo por que me ha encantado, y el paso a paso es estupendo, esta genial, y c**o lo explicas parece muuuuuuuy facil, pero seguro que no lo es tanto. Felicidades, por esas tartas tan preciosas. Intentar? hacer alguna, pero en miniatura, que es mi hobby ahora mismo. Te he añadido a mi blog, espero no te moleste. Gracias y de nuevo Felicidades.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Sep 2007 09:20

Evacake escribió:
burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Sep 2007 09:51

A mi me interesar?a el curso en Barcelona,lo que no se si el horario me iria bien,ya que igual,para esas fechas aún sigo trabajando y a lo mejor no puedo ir :duda:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 20 Sep 2007 16:31

Esterfi escribió:A mi me interesar?a el curso en Barcelona,lo que no se si el horario me iria bien,ya que igual,para esas fechas aún sigo trabajando y a lo mejor no puedo ir :duda:
HOLA EN BARCELONA SERA EN FIN DE SEMANA LOS DIA 27 Y 28 DE OCTUBRE, SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CON LA ORGANIZADORA DE ALLA ES DEL FORO SU MAIL ES
maitexu79@hotmail.com
si estas interesada ponte en contacto con ella pues son limitados cualquier cosa me avisas a mi si?
:beso: :beso:
eva

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 20 Sep 2007 17:12

LO SUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder