El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:04

MariaDolores50 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te dejo que pidas disculpas encima de la terapia que nos haces todos los dias poniendonos este desayuno que encima no engorda aunque te lo comas todo :lol: :lol: :lol: :lol: yo le dire hoy a mis amigas que me he comido una hornada de madalenas :lol: :lol: :lol:
Venga Encarna piensa en el dia de hoy y c**o mucho en el de mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :) de verdad que esto es c**o una terapia, ademas de las buenas :)
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:10

Nareta escribió:Bunos dias Encarna y ha tod@s. :D :D :D

1ªNo te tienes que disculpar por nada cariño todos necesitamos sacar lo que llevamos dentro y aquí somos una familia, siempre t'escucharemos a ty y ha todas c**o me escuchais a my. :beso: :beso: :beso:

2ªMe puedes robar las que quieras me ha hecho mucha ilusión, :) ya me direis si estan ricas :nodigona: uf que responsabilidad para dar energia suficiente a tod@s. Buen Probecho :beso: :beso:
buenos días nareta :) te voy a contar una cosa :duda: que no pensaba decir. :lol:
las magdalenas en mi casa las hace siempre mi marido y le quedan espectaculares. el ultimo día le salieron regular y le dije (el próximo día las hago yo) madre mía?????? ayer le quise dar una sorpresa y cuando se fue a andar me puse con las magdalenas :nodigona: que virria, se me hundieron todas :cry: :cry: un autúntico desastres y cuando me estaba pensando tirarlas antes de que llegara, me pi?o :lol: :lol: :lol:
menos mal que según el estaba buena :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que tenga un buen dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:13

Corbe escribió:No te preocupes, te tenemos para solucionar dudas a ti, lo mínimo que podemos hacer por ti es servirte un poquito de almohada. Animo valiente para ti y para la familia de tu amigo. Yo no desayuno nunca contigo, pero hoy me vas a poner un cortado y 2 madalenas ¿vale? :beso: :beso:
buenos días guapa :) gracias por tus palabras :wink:
haces bien que este desayuno es sanisimo y no engorda :dientes:
café y dos magdalenas y que tengas un buen día :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 20 Sep 2007 09:13

encarnasao escribió:
Nareta escribió:Bunos dias Encarna y ha tod@s. :D :D :D

1ªNo te tienes que disculpar por nada cariño todos necesitamos sacar lo que llevamos dentro y aquí somos una familia, siempre t'escucharemos a ty y ha todas c**o me escuchais a my. :beso: :beso: :beso:

2ªMe puedes robar las que quieras me ha hecho mucha ilusión, :) ya me direis si estan ricas :nodigona: uf que responsabilidad para dar energia suficiente a tod@s. Buen Probecho :beso: :beso:
buenos días nareta :) te voy a contar una cosa :duda: que no pensaba decir. :lol:
las magdalenas en mi casa las hace siempre mi marido y le quedan espectaculares. el ultimo día le salieron regular y le dije (el próximo día las hago yo) madre mía?????? ayer le quise dar una sorpresa y cuando se fue a andar me puse con las magdalenas :nodigona: que virria, se me hundieron todas :cry: :cry: un autúntico desastres y cuando me estaba pensando tirarlas antes de que llegara, me pi?o :lol: :lol: :lol:
menos mal que según el estaba buena :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que tenga un buen dia
Gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .....................

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:15

MaryLou escribió:Muy buenaaaaaas!! :D :D :D

Hoy llego ha tiempo de desayunar, hace días que no podía, por trabajo,
:D Qué rico desayuno!!, qué le den pol saco a la dieta y ponme de todo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento lo de tu amigo, pero hija, ahora está a la orden del día, un primo mío con cincuenta años, se sentía cansado y fue al médico, dur? doce días.... :evil: :evil:

Sin ir más lejos, a mí en el 2004 me operaron de c?ncer de mama, tuve suerte y estoy bien, pero cada vez que me hacen la revisi?n, me coge un viruji......!!!!

Tienes toda la razón del mundo, en que hay que vivir el día a día, sin malas ostias, sin rencores... en fin, lo mejor posible!!! :wink: :wink: :wink:

Pero a veces, qué difícil es esp, verdad??

????Bueno, a desayunar, que ya tengo hambre!!!! 8) :lol: :lol: :lol:

Besos a todas/os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :) es verdad esta cada ves mas por todos lados, yo no se si lo vemos mas cuando nos afecta? o de verdad hay cada ves mas :duda:
te pongo desayuno completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Sep 2007 09:17

Buenos dias guapetona!!!!!
Siento lo de tu amigo :(
Hoy no voy a andar, he tenido que ir ha hacerme unos analisis y todavia no me he puesto el café :cry: tengo un hambre!!!!!!!!!
Ya me comia yo una de esas magdalenitas tan monas.
Que paseis un buen día!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:18

nayre escribió:Buenos dias!
Hoy entro a trabajar a las 10 asi que me ha dado tiempo de venir a por un desayunito,jijiji, que bien!
Encarna vaya...es una situacion muy dura, a mi m aterran este tipo de cosas, en estos momentos lo estoy sufriendo en mi propia persona ( ya que estan haciendome pruebas a mi, buscando un posible " algo" que nadie se atreve a pronunciar) y tengo 23 años.. pero la vida hay que cogerla con todas las fuerzas del mundo y un segundo que se pierde es un segundo que no vuelve.
Por eso chicas a disfrutar lo que se pueda.
Que tengais un feliz jueves.
MmmmUUUaAAaaKKK :beso:
buenos dias nayre :) pero si eres una niña??? espero que ese algo no lo encuentren nunca, y sea solo un susto :)
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:22

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: hola y buenos dias Encarna y yo lo primero que hago es escender para ver si te puedo contestar la primera algundia que seria de nosotras sin tus desayunos,si eres la alegria de la cafetera foril.Si ,nos va bien desaogarnos y con quien?
pues con nosotra que somos las primeras que te encuentras por las mañana .ennga arriba ese animo y te c**o un completito ,que hoy biene mi hija a pasar el dia conmigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :) si tu supieras el animo que me da a mi muchos dias para levantarme el saber que estais ahi esperando mi cafe :)
disfruta del dia con tu niña :wink:
completito para ti y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 Sep 2007 09:23

??????????????Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
Si por algo me gusta este post de desayuno es por tus comentarios, Encarna, :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes muchisima razón qwue hay que vivir la vida y no dejarnos las cosas para mañana.
Hay que ser feliz y hacer feliz a los demás :beso: :beso: :beso:

Un cafetito y una madalenita que tienen una pinta de "pecado" :wink:
:beso: :beso: :beso:

muy buen dia para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:24

teresa237 escribió: :wink: :wink: No te dejo que pidas disculpas porque estamos para compartir, a veces bueno y a veces no tanto, hacia tiempo que no hablaba contigo guapisima, pero es que voy muy liada... :x :x pero si que llevas razon que hay que vivir el momento porque no sabemos si mañana lo viviremos, por desgracia lo he vivido muy de cerca y se lo que es, por eso :wink: :wink: paso de muchas cosas y a vivir que son dos dias c**o decia mi padre.
Bueno ponme un cafetin de esos tuyos tan ricos, y la tostada y nos lo tomamos juntas que te echaba de menos :wink: :wink: :wink:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias teresa :) si que hace dias que no entrabas, voy a tostarte tu tostada :wink:
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder