Demasiadas cesareas segun el Ministerio.:

Responder
laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Demasiadas cesareas segun el Ministerio.

Mensaje por laurauk » 19 Sep 2007 19:24

Pues nada, q me ha llegado esta noticia y queria compartirla.

Saludos :up:

P.D. Sin animo de ofender, por supuesto.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200709 ... 94584.html

:)

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 19 Sep 2007 20:37

Bueno en Galicia no está tan mal yo creo que se hacen cesáreas cuando se piensa que se corre un riesgo para madre o bebe, siempre hay excepciones claro...yo tuve cesárea y claro que prefer?a parto natural c**o no!!!!!!!!!!!! pero por encima de todo quería que saliera bien, si creo que quizás se provocan muchos partos antes de tiempo y quizás eso provoque que el parto no salga adelante y tenga que acabar en cesárea... :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 09:58

Estoy totalmente de acuerdo en que se mire más por la madre y por el beb? y por hacer más agradable un momento que es especial.

Ahora, tambiéncreo que hay que entender que si queremos minimizar riesgos y que los médicos y comadronas intervengan en el parto, tenemos que ponernos en sus manos.
Claro que yo pienso así porque a mi me atendieron estupendamente y en ningún momento sentú que me hiciesen nada por acelerar el parto y quitarse más trabajo de encima.

Y yo fui una a la que tambiénhicieron cesarea y estoy completamente de acuerdo con mi ginec?logo en que era lo mejor para mi y para mi beb?, la decisi?n fue mutua.

Responder