coleccion kiosco sobre punto por 1 euro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 19 Sep 2007 19:00

Muchas graicas a todas ya lo he encontrado :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 19 Sep 2007 21:21

Y yo tambien me lo he encontrado. Gracias por poner este tema, que sino me lo hubiera pedido.

No lo pone en los fasc?culos pero que sepas que son 90 fasc?culos, practicamente 2 años.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 19 Sep 2007 21:36

clarar escribió:Y yo tambien me lo he encontrado. Gracias por poner este tema, que sino me lo hubiera pedido.

No lo pone en los fasc?culos pero que sepas que son 90 fasc?culos, practicamente 2 años.

Puffffffffff pero cuanto tiempo, pero a mi me parece bastante buena la colección, de momento la compraré. Aparte lo de la manta está muy bien porque tienes ahí todas la muestras.
Y c**o sabes que dura tanto

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Sep 2007 10:02

Gracias por poner el post,si no,no me lo hubiese comprado.

Yo lo acabo de comprar esta mañana en el quiosco,por 1ª está muy bien ^^

Ya veremos los proximos fasciculos que cuestan...

Aunque c**o todas las colecciones,si te subscribes,sale más barato y te regalan cosas :)

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Sep 2007 10:44

:lol: :lol: :lol: Tutunat ?tienes intriga? Es muy facil. Llamas al tfno. que te pone en los papeles y allí preguntas. :lol: :lol: :lol:

Si estais dudando: haced la colección. Mi madre tiene 3 f?sciculos de una colección de punto buenísima y está arrepentida de no haberla terminado.

Yo pienso en eso y me voy a suscribir que sale mas barato, no tengo que estar pendiente todas las semanas, te regalan cosas, te lo llevan a casa, te hacen el 10% de dto si lo domicilias..... en fin que todo son ventajas y es la única manera de terminarla. Total son 20 euros a mes. Cada fasc?culo cuesta 4,95

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Sep 2007 12:53

clarar escribió::lol: :lol: :lol: Tutunat ?tienes intriga? Es muy facil. Llamas al tfno. que te pone en los papeles y allí preguntas. :lol: :lol: :lol:

Si estais dudando: haced la colección. Mi madre tiene 3 f?sciculos de una colección de punto buenísima y está arrepentida de no haberla terminado.

Yo pienso en eso y me voy a suscribir que sale mas barato, no tengo que estar pendiente todas las semanas, te regalan cosas, te lo llevan a casa, te hacen el 10% de dto si lo domicilias..... en fin que todo son ventajas y es la única manera de terminarla. Total son 20 euros a mes. Cada fasc?culo cuesta 4,95

Por eso me voy a inscribir yo,porque sale mejor de precio y encima te regalan cosas,lo que tanto inscribirme a colecciones,me voy a quedar sin un ? en la cartilla :lol: Primero la de Punto de X y ahora esta :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Sep 2007 14:01

Acabo de suscribirme

:beso: :beso: :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 20 Sep 2007 14:18

Pues yo tambiénme voy a suscribir 8)

Responder