PARA MIS WACHIS DE CASTELLON:
-
- Cafetera/o
felicidades.parece increible pero no lo es ya veras.Los ww es lo mejor y mas divertido que nos ha podido ocurrir a las sufridoras del peso.es muy divertido hacer los menus y ademas nadie te dice lo que has de comer por lo tanto haces lo que te de la gana .Sigue asi y pronto veras el resultado.ANIMO.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: para paulita flaca
BLAUMY escribió:felicidades.parece increible pero no lo es ya veras.Los ww es lo mejor y mas divertido que nos ha podido ocurrir a las sufridoras del peso.es muy divertido hacer los menus y ademas nadie te dice lo que has de comer por lo tanto haces lo que te de la gana .Sigue asi y pronto veras el resultado.ANIMO.
te has decidido ya a andaré??? Me parece superbien
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ANDAR
bueno ahora a ponerse las pilas, q hemos estado un poco raras durante el verano... ya veo que te has enganchado al foro, mira que esto tiene mucho peligro.BLAUMY escribió:NORMALMENTE ANDO CASI TODOS LOS DIAS QUE PUEDO , PERO c**o ESTABA POCHA DE LA CAIDA HABIA FRENADO UN POCO EL RITMO Y HOY LO HE VUELTO HA COGER.
-
- Ayudanta/e de cocina
sexcretary
oye tessa, en realidad no crees que tengo un aire a mi avatar
, con 20 kilos más claro.

-
- Subjefa/e de cocina