LO MEJOR DE LOS WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LO MEJOR DE LOS WW

Mensaje por adhara » 20 Sep 2007 08:54

:lol: :lol: Os propongo otro juego para contrarestar las injusticias: que digais que es lo que más os gusta de los WW, por qué seráa una pena que quienes no conozcan la dieta se asusten, si sólo leen las "injusticias" :lol:

Asi que a mí lo que más me gusta es que no haya nada prohibido. :plas: Prohibido prohibir, :plas: y puedo comer lo que quiera, chocolatito, magdalenas, galletitas, nocilla, bombones, helados, en su justa medida claro.

Se nota mucho que me mola el dulce :lol: :lol:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 20 Sep 2007 09:09

estoy contigo. PROHIBIDO PROHIBIR! Me encanta.

Aparte me encanta poder comer PATATAS tantas c**o guste por solo 2 puntitos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Sep 2007 09:15

Bueno, es que está claro que si no nos gustase esta ?dieta? no estaráamos aquí. Para mí lo mejor es no tener sensaci?n de estar a dieta en absoluto. :o

:beso: :beso: :beso:
Última edición por A9 el 20 Sep 2007 09:16, editado 1 vez en total.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Sep 2007 09:16

Pues poder comer pasta es fantastico y encima con un tope de puntos, que mas queremos :plas: :D :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Sep 2007 09:45

Yo opino c**o vosotras, ademas yo venia de dietas en las q basicamente te alimentabas de carne y pescado, verdura donde te quitaban el arroz, la pasta, patata, etc y encontrar una dieta en la q comes de todos los alimentos sin importar las mezclas, ni horarios, etcc

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 20 Sep 2007 10:14

??? Y que me decis de los bocadillos !!! Cenarte un bocadillito de atun, con mahonesa(light), su pimientito, su tomatillo, lechuguita :babas: , con un postre de frutas derritiendo una onza de chocolate por encima !!! ¿eh? ?quien se come eso en otras diet así ? Y la sensacion de que te has quedado c**o una reina sin ir a un tribunal, qué?
??? Viva la ww y todas sus wachis !!!

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 20 Sep 2007 10:22

Estoy contigo luana.... ?vivan los bocadillos! jejeje... :plas:

Me gusta la sensaci?n de que puedo comer cualquier cosa que me apetezca (siempre claro en su justa medida y mirando los puntos que tenga todavia por delante.. ect..) pero aun asi, no me crea ansiedad saber que NO PUEDO comer eso, sino que puedo cojer un trocito y ya esta.
Lo de la pasta, la patata.. ect.. ilimitado por pocos puntos es tambien genial porque lo acompañas con cualquier cosa y te quedas super llena en la comida.

Lo que mas me gusta es eso de "La variedad funciona" ya que comes de todo y no te sientes culpable por nada. :)

Un beso para todas wachis, :beso:
ANA

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2007 10:44

pues a mi me gustan las reuniones y el foro :plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 20 Sep 2007 10:56

:wink: a mi me gusta todo lo ke decis de ww ,y me gustael hecho de ke te motiva con los bonpoins y el poder ahorrar para alguna ocacion especial .yo tengo la sensacion de ke no estoy a dieta . :wink:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 20 Sep 2007 10:57

Pues a lo que han comentado las foreras. añado cuando me c**o un barre?o lleno de pasta y me dicen tu estas a dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder