PARA LUDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA LUDE

Mensaje por Bachi » 29 Mar 2005 15:52

LUDE ME PUEDES INFORMAR, SI LO SABES,
ESTOY BUSCANDO UNA CASA QUE VENDE COSAS Y MUEBLES DE MADERA SIN TRATAR, PARA QUE YO LUEGO LO PUEDA DECORAR, ME HAN DICHO QUE EN FUENLABRADA HAY UNA QUE TIENE BASTANTE SURTIDO, SI LA CONOCES ME PODR?AS DECIR SU DIRECCIÓN Y POR DONDE CAE. GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Mar 2005 17:17

a que tipo de muebles y cosas te refieres en concreto asi te busco algo en mis paginas de empresas
:wink: :wink: :wink:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 29 Mar 2005 17:44

SON MUEBLES DE TIPO PINO, CABECEROS, MESILLAS, ARCONES, REVISTEROS, SIFONIER.... NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, ME ASEGURARON QUE HAB?A UNA MUY BUENA EN FUENLABRADA.GRACIAS CIELO :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Mar 2005 18:00

pues echaron hace poco propaganda de liquidacion de ese tipo de muebles, si encuentro algo te lo mando, de todas formas por aqui hay varias naves que venden ese tipo de mueble, en la carretera que va de fuenlabrada a humanes a la derecha, y entrando en humanes hay una nave muy grande que tiene unos muebles de escandalo de todo tipo, en la carretera de fuenlabrada a arroyomolinos tambien,
mira te he encontrado esto:

ASOCIACION BETEL
RASTRO FUENLABRADA ANTIGUEDADES, MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS,
C? LA ESTACION 3 28946 FUENLABRADA tlf:916068282

HIPER RASTRO REMAR
C\ luis sauquillo, 64 tlf 9106064612
este ultimo , (yo creo no me hagas mucho caso), que se dedican a restaurar muebles y tienen verdaderas maravillas y no es muy caro
a ver si te vale ,
:wink: :wink: :wink: :wink:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 29 Mar 2005 18:08

GRACIAS LUDE ANOTO ESTAS DIRECCIONES, PERO AUN ASÍ DEL QUE ME HABLARON TIENE QUE ESTAR POR EL CENTRO DEL PUEBLO :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Mar 2005 18:25

mira te he escaneado la guia a ver si lo encuentras aqui
Imagen
Imagen

la asociacion betel, esta casi en el centro de fuenlabrada, de todas formas seguire mirando
:up: :up: :up:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 29 Mar 2005 18:30

Lo mismo me meto en un tema que no me concierne, pero yo donde he comprado muchos muebles de ese tipo y a precios muy competitivos es en las tiendas del rastro de madrid.

En la calle del rastro hay varias tiendas de muebles de pino sin tratar y tienen absolutamente de todo, y lo que no tienen alli te lo encargan bajo pedido ademas hay muchisimo en stock. Y no tienes que ir los domingos, esta toda la semana, son tiendas normales.

Si quereis mas datos le preguntare a mi marido que tendra por ahi facturas

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 29 Mar 2005 20:20

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS, QUE GRANDE QUE ESTO DEL FORO.MIRARE TAMBI?N LAS TIENDAS DEL RASTRO, ME DABA LA SENSACI?N QUE EN FUENLABRADA LO TENDR?A MEJOR POR ESTAR CERCA, PERO SI HABREN LAS TIENDAS LOS DIAS DE DIARIO SER? CUESTI?N DE IR A ECHAR UNA OJEADITA, LOS DOMINGOS ,SEG?N ESTOY NO ES MUY BUENA IDEA PARA ACERCARME. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 30 Mar 2005 10:09

Espero que encuentres lo que buscas. Puedes ir cualquierdia, de hecho yo siempre que he ido ha sido en entre semana, porque son tiendas normales pero que estan en esa calle, aunque tienen parte del genero en la calle tipo escaparate. Me imagino c**o estara los Domingos.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Mar 2005 10:14

JUMIKI SE REFIERE A RIBERA DE CURTIDORES, QUE TE RECOMIENDO VAYAS ENTRE SEMANA, PORQUE LOS DOMINGOS ES IMPOSIBLE ANDAR POR ALLÍ.

DONDE TAMBIEN LOS TIENES ES EN LAS ROZAS, EN EL POLIGONO EUROPOLIS, ALLI HAY VARIAS TIENDAS DE ESE TIPO DE MUEBLE.

:wink:

Responder