para las que queriais el quijote en blanco y negro:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para las que queriais el quijote en blanco y negro

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 00:23

aqui os dejo el enlace, si no sabeis c**o descargarlo silbad :lol: :lol: :lol:

y con esto me voy un ratito a hacer punto de cruz (que el sofá y la mil? me reclaman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

http://www.megaupload.com/es/?d=ME170SDJ

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para las que queriais el quijote en blanco y negro

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 09:50

yelines escribió:aqui os dejo el enlace, si no sabeis c**o descargarlo silbad :lol: :lol: :lol:

y con esto me voy un ratito a hacer punto de cruz (que el sofá y la mil? me reclaman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

http://www.megaupload.com/es/?d=ME170SDJ
La mil??
Pero no es hoy que hacen gran hermano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el enlace :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 09:58

si, anoche daban diario de y el tema eran las operaciones de cirujia estetica, pero me gusta ver ese programa....

bueno ver es un decir, porque yo la tele la oigo verla la veo poco (mi marido dice que tengo ya obsesion con el punto de cruz)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 10:04

yelines escribió:si, anoche daban diario de y el tema eran las operaciones de cirujia estetica, pero me gusta ver ese programa....

bueno ver es un decir, porque yo la tele la oigo verla la veo poco (mi marido dice que tengo ya obsesion con el punto de cruz)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, no recordaba que presenta ese programa.
Yo es que no suelo verlo.

Desde luego, haciendo punto de cruz es difícil ver la tele :lol: :lol: :lol: Pero oirla, pues eso ya sí que es compatible :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 10:17

y casi reconozco que voy a tener un problema... estos dias que estoy de mañana y de tarde, aunque sean 5 minutos (que luego son dos horas, anoche me ponia a las 12 y me metia en la cama cerca de las 2) necesito cogerlo un poco, y hay noches que incluso sueño con lo que estoy haciendo y voy viendo c**o voy adelantando... y cuando por la mañana voy a buscar la costura y veo que está igual que por la noche....

esta mañana me he levantado a las 7 de la mañana, me he duchado y me he puesto a hacer punto de cruz (lo que hace tener la casa limpia, porque que conste que si hubiese tenido que pasar la mopa, o limpiar polvo, lo hubiese echo antes de ponerme a coser, aunque me hubiese tenido que levantar media hora antes)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 10:38

yelines escribió:y casi reconozco que voy a tener un problema... estos dias que estoy de mañana y de tarde, aunque sean 5 minutos (que luego son dos horas, anoche me ponia a las 12 y me metia en la cama cerca de las 2) necesito cogerlo un poco, y hay noches que incluso sueño con lo que estoy haciendo y voy viendo c**o voy adelantando... y cuando por la mañana voy a buscar la costura y veo que está igual que por la noche....

esta mañana me he levantado a las 7 de la mañana, me he duchado y me he puesto a hacer punto de cruz (lo que hace tener la casa limpia, porque que conste que si hubiese tenido que pasar la mopa, o limpiar polvo, lo hubiese echo antes de ponerme a coser, aunque me hubiese tenido que levantar media hora antes)
Yo creo que para ti es una vaa de escape, que te relaja y te gusta y si tienes un rato libre, aunque sea 5 minutos, a mi me parece estupendo que lo aproveches en ello.

?Obsesi?n? No te digo que un poco no sea, pero de las buenas y de las que no hace daño así que ... :up: :up: :up: :up: :up:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 20 Sep 2007 11:19

Yelines mil gracias eres un solete anoche me volvi loca buscando y nada de nada no lo encontre por ningun sitio. :beso:

a mi tb me ralaja mucho y casi todas las noches me pongo un poqito, depende de la hora a la q termine de recoger hay dias q no me da ni tiempo xq termino muerta y me duermo enseguida pero la mayoria de los dias me pong un ratito todas las noches, creo q es un vicio c**o cualquier otro, cada uno nos entretenemos con lo q nos gusta, :lol: :lol:

muchas gracias.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 11:28

hombre, yo cuando mi marido me dice estés enviciada... le digo, que prefieres que está en casita haciendo punto de cruz, o que estuviera jugando a las tragaperr así??? :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Sep 2007 14:27

Jajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Es un vicio sano, nena... así q daleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Además, si fueras una torpe...pero hija, q te cunde, q haces unas preciosidades!!!!!!! Ya quisiera tener esas manitas yo, y no estos cazos...mis manos sólo son veloces para teclear en el pc...jejeje...

Ayer justamente me acord? de ti, al ver las ofertas del ALDI en la web, pq tienen en oferta cuadritos para hacer en punto de cruz...mira:

Imagen

Salen x 8,99 euros con agujas e hilo incluidos...por si a alguna le interesa...

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 16:38

supongo que serán de los que te viene la tela pintada ya para que tu vayas haciendo las cruces encima no??? para mi el reto es ver el trozo blanco... y terminarlo.. ir viendo c**o poco a poco se van haciendo las cosas... para el proximo cuadro, he decidido que le voy a hacer una foto cada semana, para ir viendo los avances, espero que el lunes o el martes os pueda poner la foto de lo que estoy haciendo ahora (es que quiero lo que tengo metido en el bastidor, para ya que muevo la tela hacerle la foto)

Responder