no, el jugo de la lata no lo he puesto,c reo que no se pone.....tartin escribió:UNA DUDA TXIMELETA: ?LE A?ADISTE TAMBIEN EL JUEGO DE LA LATA?tximeleta escribió:pues hazlo sin falta, yo tube que poner mas tiempo, c**o 15 minutos mas, por que no sabia a numero de la induccion ponelo, y puse al 3 mas tiempo.keniah escribió:Tengo que gastar una lata de macedonia de frutas ya ...., y me has dado una idea genial,
espero la recetuki,
ya he puesto el enlace del recetario??
GRACIAS
Muchas gracias. Andaba loca busc?ndolo.biercana escribió:Ummmm que buenome alegro que te haya gustado, tiene muy buena pinta, que esponjoso, quien pudiera meterle el diente
![]()
![]()
Aquí os dejo el paso a paso
recetas-postt32613.html
![]()
![]()
tximeleta escribió:Pues que me encontre una lata de macedonia de frutas y me acorde de este bizcocho y me puse a ello????ahí no esta quemado eh? que es el caramelo, nos gusto muchisimo????
jo? despues os pongo la receta, que ahora no la encuentro, sera posible?????¿no la habre guardado?ufffff, si no se puede ir con tanta prisa por la vida???
ya esta??? aqui os pongo el enlace, y si es de biercana???
http://recetas.mundorecetas.com/receta3145.html&0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados