NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!patrones pagina 6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Sep 2007 11:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2007 11:23

?puedo pedir una cosita? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Sep 2007 11:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no soy la otra, por eso a lo mejor si puedo pedir ¿no? :nodigona:

Me conformaría con que pusieras los patrones y nos explicaras con pelos y señales c**o la has hecho :( :(

Jo si es que me gusta todo, entre lo feo de mi bolso y las cositas bonitas que haceis y que yo será incap?z de hacer me deprimo cada día más

FELICIDADESSSSSSSSS POR TU MU?ECA PARA TODO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 Sep 2007 11:31

La verdad es que la muñeca es una preciosidad, no me extraña que te inunden el post de lágrimas, porque lo merece.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 20 Sep 2007 11:39

NO VOY A PEDIR
NO VOY A PEDIR
NO VOY A PEDIR

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Sep 2007 11:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hasta ahora no había :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y mira que momento elijooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Sep 2007 11:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO c**o NO VAMOS A LLORAR SI ESQUE ERES UNA MAGAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA AUJAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: PELOTEO POR SI CUELA

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Sep 2007 11:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?Chochona multiuso! ?c**o se consigue una? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 20 Sep 2007 12:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAYA ESE REJO TUYO AUN NO LE CONOCIA,PORQUE NOS TRATAS TAN MAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
BUENO TE COMENTO QUE ESTA SUPERLINDA Y BELLA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 20 Sep 2007 12:03

yo si quiero pedir una cosa: de donde sacas el tiempo para hacer todo???????????????????????????????????????????????????????

es preciosa c**o todo lo que tu haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder