Al administrador.:

Responder
aliinver
Novata/o
Al administrador.

Mensaje por aliinver » 29 Mar 2005 17:42

Hola bueno soy nueva (relativamente) y llevo un tiempecillo visitando esta pág. pero tengo una duda c**o puedo obtener una cuchara y q es eso de los puntos? podrías decirme a grosso modo c**o funciona esto? c**o obtener puntos y cuchar así Gracias de antemano. Un saludo.

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 29 Mar 2005 17:52

8)
Puede que esto te ayude busca un mensaje de nacho con los top 200 y lo explica :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Al administrador.

Mensaje por Nacho » 29 Mar 2005 18:04

aliinver escribió:Hola bueno soy nueva (relativamente) y llevo un tiempecillo visitando esta pág. pero tengo una duda c**o puedo obtener una cuchara y q es eso de los puntos? podrías decirme a grosso modo c**o funciona esto? c**o obtener puntos y cuchar así Gracias de antemano. Un saludo.
Hola Aliinver, las cucharas se consiguen según se van publicando mensajes en el foro, con 25 mensajes la primera, con 100 la segunda...

Los puntos son lo mismo que las cucharas pero un poco más avanzado, no sólo cuenta los mensajes que se publican, sino tambiénlas páginas que se ven y las recetas que se publican en elélbum.

Cuando se llega a 25.000 puntos, c**o agradecimiento a vuestra participaci?n, el sistema automáticamente te quita la publicidad. Puediendo disfrutar del foro limpio.

Los puntos se consiguen:

- Ver una página: 1 punto
- Publicar un mensaje o contestaci?n: 10 puntos
- Publicar una receta en elélbum de recetas: 500 puntos

Responder