Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 20 Sep 2007 11:53
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 20 Sep 2007 11:53
HOLA COVA?????
YA ME ESTABA PREGUNTANDO CUANDO HARIAS LA APARICION DESPUES DE TANTO TIEMPO.
SUPONGO QUE LAS VACACIONES FENOMENALES.

-
anzobre - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anzobre » 20 Sep 2007 12:23
-
nuriass - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuriass » 20 Sep 2007 12:36
Holaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Ya era hora que aparecieras por aquí.Seguro que tehabrán silbado los oidos
Encantada de verte !!!

-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 20 Sep 2007 12:46
poskito escribió:comoju escribió:
El foro es un lugar para compartir recetas, y tambien si queréis compartir el lugar donde recopil?is vuestras recetas, pero .....; ¿no creeis que cuesta lo mismo, dar al copiar y pegar la dirección del blog, que a copiar y pegar la receta aquí en el foro???????
Por lo que he leido en correos, ya lo normal es no poner la receta aquí, sino sólo el enlace a nuestro blog.
Creo que si estamos en un foro, no tiene sentido que solo si quieres ver una receta tengas que salir de él para ir a una página, cuando siempre se ha puesto aquí directamente las recetas, siendo además mucho más fácil tenerla aquí en el mensaje y donde se resuelvan todas las dudas que surjan de ella.
Que está muy bien que se recopilen en los blogs las recetas, y que si yo quiero buscar la receta de "fulanit@" sí donde tengo que buscarla, pero tambien sepamos que el foro es para compartir recetas, no sólo direcciones

pero que bien habla mi niña!!!!! y ademas no se puede decir mas claro, y es que las modas son modas y ahora la moda es esa poner solo el enlace al blog,

da igual de donde hayas sacado la receta, pero eso si el enlace y la visitita que no falte, y la verdad es que creo que eso le quita mucho dinamismo al foro y hace que la gente deje de participar , pq hay quien no puede visualizar las ventanas que salen de esos enlaces por culpa de los antivirus , quien no puede pq no tiene tiempo y quien no puede pq no quiere, asi que desde hace un tiempo a esta parte yo me dedico a ver fotografias, pq recetas se ven pocas.

Leo que hay muchas que pensáis practicamente lo mismo que yo con respecto al sistema para compartir recetas que se ha instaurado... tomado c**o costumbre... en el foro desde hace ya unos meses......
Por supuesto que todo el mundo puede hacer lo que quiera con respecto a poner o no la receta tambiénen el foro... que eso vaya por delante...
Pero... c**o he leído en más de una ocasión... que el no compartir la receta tambiénen el foro sea porque da mucho trabajo... cuesta o pierden mucho tiempo c**o que no es muy creible... Es tan rápido y sencillito c**o hacer un "copio y pego"... y yastú...
c**o yo tambiénpuedo hacer lo que crea mejor para mi... lo que suelo hacer es no entrar por sistema en threads donde ya se que me van a decir que vaya a su blog... Si lo necesito... puedo... y quiero... ya me pasar? sin necesidad de que me digan aquí que han puesto una nueva receta en su blog... que eso es... tristemente... en lo que parece que se ha convertido el foro en los últimos meses...

-
Nerea62 - Cocinera/o

Mensaje
por Nerea62 » 20 Sep 2007 12:54

Me encanta verte por el foro, ya te añoraba.
Tus vacaciones me han parecido largu?simas
Bienvenida, aunque tú no pensarás lo mismo con lo agustedn que debías de estar
Un bes?n

-
VOLL - Cocinera/o

-
lila - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por lila » 20 Sep 2007 13:13
-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 20 Sep 2007 13:18
holitasssssssssss somos las grandes desaparecidas jajajajaja , bienvenida de nuevo bonita

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados