Feliz Cumplea?os Maricel:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Sep 2007 12:25

Muchas gracias a todas preciosas. Siento no haberos contestado antes, pero no había visto este post. Menos mal que un angelito me avisó. Gracias preciosa :beso:

La verdad es que me li? un poco al poner la fecha del cumple, me pasa muchas veces. Vereis, yo nacá el dia 14 pero no me pasaron al Registro Civil hasta el 18. Así que en cosas oficiales tengo que poner obligadamente el 18 pero para mi en realidad es el 14 que es cuando lo celebro. Lo que ocurrió aquí es que cuando me apunté en aquí en Temas Varios, no me acordaba de la fecha que había puesto antes en el general y puse aqui el 18.
En realidad da igual, os lo agradezco muchisimo a todas, así me felicitais dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:
Prometo estar al loro para el año que viene, y pido perdon por no haber visto esto hasta hoy (y con ayuda).
Os quiero un monton.
Un abrazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 20 Sep 2007 12:30

maricel escribió:Muchas gracias a todas preciosas. Siento no haberos contestado antes, pero no había visto este post. Menos mal que un angelito me avisó. Gracias preciosa :beso:

La verdad es que me li? un poco al poner la fecha del cumple, me pasa muchas veces. Vereis, yo nacá el dia 14 pero no me pasaron al Registro Civil hasta el 18. Así que en cosas oficiales tengo que poner obligadamente el 18 pero para mi en realidad es el 14 que es cuando lo celebro. Lo que ocurrió aquí es que cuando me apunté en aquí en Temas Varios, no me acordaba de la fecha que había puesto antes en el general y puse aqui el 18.
En realidad da igual, os lo agradezco muchisimo a todas, así me felicitais dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:
Prometo estar al loro para el año que viene, y pido perdon por no haber visto esto hasta hoy (y con ayuda).
Os quiero un monton.
Un abrazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi madre le pasa algo parecido, nacio un 3 de octubre y en su dni aparece c**o fecha de nacimiento el 3 de septiembre

siempre lo celebra el 3 de octubre aunque el año pasado hizo un crucero y c**o alli tienen fotocopia de tu dni pues le hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños el 3 de septiembre :lol: :lol: :lol: :lol: se lo paso estupendamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Sep 2007 12:39

:lol: :lol: Pues a mi padre tambiénle pasa y a veces ha tenido problemillas por culpa de esto.

?l nació en una aldea, y en casa, el 8 de agosto pero c**o estaban cogiendo la hierba lo inscribieron el 12 de septiembre porque las tareas del campo no permitían bajar al registro y en el consulado de B?lgica cuando se inscribi? le pusieron que nación el 20 de septiembre. :lol: :lol: pero bueno él siempre lo celebra el 8 de agosto.

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Sep 2007 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que bien que no soy única nacida dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi tambien me ha dado problemas en alguna ocasión la cosa esta, porque instintivamente siempre digo el 14, hasta que me doy cuenta, claro.
Nancy, yo tambien nacá en casa, pero en casa de mi abuela, estaban de fiesta y mi madre había ido a "ayudar" :lol: :lol: :lol: menuda ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: nacá un mes antes de tiempo, o sea que nadie contaba conmigo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Sep 2007 13:35

:lol: :lol: :lol: Anda Maricel que ya tenías tu gana de ir de fiesta y pensaste "esta es la mía" :lol: :lol:

Voy a cambiarte la fecha en el post de los cumples vale??? Por eso el otro día Marianquir?s me decía que tu cumple ya había pasado y que ya te habían felicitado :lol: :lol:

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 20 Sep 2007 14:27

Nancy escribió::lol: :lol: :lol: Anda Maricel que ya tenías tu gana de ir de fiesta y pensaste "esta es la mía" :lol: :lol:

Voy a cambiarte la fecha en el post de los cumples vale??? Por eso el otro día Marianquir?s me decía que tu cumple ya había pasado y que ya te habían felicitado :lol: :lol:

:beso: :beso:

:D Vale, me parece muy requetebien. Voy a editar el mio tambien asi queda cuadrada la cosa. :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2007 19:51

ay q se me paso, felicidades :beso:

Responder