ME UNO AL CLUB DEL PRIMER NEGATIVO:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME UNO AL CLUB DEL PRIMER NEGATIVO

Mensaje por pampelmusa » 19 Sep 2007 16:39

No ha sido exactamente un negativo (no me ha dado tiempo ni a hacerme el tes), es que hoy me ha venido la regla :cry:
Tengo la regla super irregular, la media de días de mi ciclo es de 36 días, y justo este mes me ha venido a los 30 :pelea: HAY QUE JOD...
Estoy más triste por que mi marid?n se había hecho muchas ilusiones..., pero bueno, no tiro la toalla y seguiremos buscando. :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2007 16:48

:( aiss... eso es lo peor! hacerse ilusiones. Mi novio no habia mas que decirme que el estaba seguro que estaba embarazada, y yo le decia que no dijera eso porque si luego me daba negativo nos ibamos a quedar muy chof. lo que pasa que yo tuve suerte y fue positivo, porque sino estaria triste.

Pero bueno, tu no desesperes, y disfruta del proximo intento, que no tardara mucho en llegar, ya lo veras! mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 19 Sep 2007 17:57

YO TB ME UNO AL CLUB, TAMBIEN TUVE MI PRIMER NEGATIVO :( NO TE AGOVIES, YO EL PRIMER DIA QUE ME BAJO LA REGLA ESTUVE SUPER BAJA, YO ESTABA TAN MENTALIZADA DE QUE ESTABA EMBRAZADA QUE ESTABA c**o LOCA ME ICE ILUSIONES PARA NADA Y AHORA ME HE PROPUESTO NO TOMARMELO TAN A PECHO, CUANDO LLEGUE LLEGO,PQ TENGO MUCHAS GANAS Y SI PARA EL MES QUE VIENE TAMPOCO NADA, PUES A SEGUIR INTENTANDOLO HASTA DEJAR SECO A MI MARINOVIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VENGA UN BESI?O Y NO ESTES MAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 19 Sep 2007 18:03

:) pUES BIENVENIDA, A VER QUIEN ES LA QUE DA ANTES EL NOTICION :wink: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 19 Sep 2007 18:29

no te preocupes, te quedan muchos meses de por medio

animo

:beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA OTRA VEZ

Mensaje por nirelle » 20 Sep 2007 11:48

PAMPELMUSA YA TE MANTENDRE INFORMADA, YO DE MOMENTO CREO QUE NADA, LO ESTOY INTENTANDO PERO NO NOTO NADA, SOLO AYER QUE COMI MUCHO Y TUVE QUE VOMITAR Y LE DIJE A MI MARINOVIO, SEGURO QUE ESTOY EMBARAZADA PQ TENGO VOMITOS, Y ME DIJO EL, SEGURO QUE ESTAS EMPACHADA PQ A LAS 11 DE LA NOCHE ES MUY RARO............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA VES LO TOMO CON HUMOR. BESOS Y A TRABAJAR!!!!!!! :up: :up: :up: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 20 Sep 2007 12:44

Muchos animos, yo se que se pasa mal de echo este mes yo lo he pasado fatal, pensaba que yo estaba porque se me retraso tres dias y veia sintomas por todos los lados. :cry: :cry:
Pero bueno sera cuando quiera, y a seguir buscando.
Es dificil no pensar en ello pero hay que intentar no obsesionarse.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo prometo que lo intentare!!!

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 20 Sep 2007 12:50

yo pienso que si tiene que venir que venga adelantada, asi no te da tiempo a hacerte ilusiones y empiezas antes a practicar para el mes siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: suerte para todas las buscadoras

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 21 Sep 2007 16:45

Animo y ha seguir haciendo el trabajito!!!!

Yo después de NUEVE DIAS DE RETRASO, me vino la warry...., así que hay que seguir con los deberes...

:beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 21 Sep 2007 17:24

CHICHAS TENEIS RAZ?N, TENEMOS QUE SEGUIR INTENT?NDOLO Y NO DESANIMARNOS, ADEM?S ASÍ TENDREMOS M?S TIEMPO PARA LEER A LAS "POFESIONALES DEL TEMA" :lol: Y QUE NOS ENSE?EN TODO LO QUE SABEN.
ESO SI, A MI MARID?N LE VOY A COMPRAR VITAMINAS
:lol: POR QUE NO SABE LO QUE SE LE AVECINA... :lol: CUANDO ME PONGO MANOS A LA OBRA ME PONGO EN SERIO :dientes:

Responder