Programa Thermomix en Canal Cocina:
-
- Cafetera/o
GRACIAS POR LA INFORMACI?N

-
- Pinche de cocina
hOLA , todo esto lo he sacado de la página de digital +, pone que el programa empieza el dia 1 de octubre, ya tengo ganas de ver c**o es, jejeje, espero os sirva la información. Saludos
FICHA T?CNICA
* G?nero: Ocio y Aficiones / Cocina
* Nacionalidad: España
* Duraci?n: 28 minutos
Thermomix
Logo Canal Cocina. Dial 64
Emisi?n: lunes 1-10-2007, 10:30 h. - 11:00h.
añadir a mi agenda
ARGUMENTO
Este robot de cocina se ha convertido en uno de los mejores aliados a la hora de preparar platos. La cocinera Teresa Barrenechea, Premio Nacional de Gastronomía 1998, nos enseña a sacarle el máximo partido a la Thermomix. En cada programa, preparar? varias recetas, demostrando la versatilidad de este utensilio, cada vez más presente en cocinas profesionales y domásticas de todo el mundo.

FICHA T?CNICA
* G?nero: Ocio y Aficiones / Cocina
* Nacionalidad: España
* Duraci?n: 28 minutos
Thermomix
Logo Canal Cocina. Dial 64
Emisi?n: lunes 1-10-2007, 10:30 h. - 11:00h.
añadir a mi agenda
ARGUMENTO
Este robot de cocina se ha convertido en uno de los mejores aliados a la hora de preparar platos. La cocinera Teresa Barrenechea, Premio Nacional de Gastronomía 1998, nos enseña a sacarle el máximo partido a la Thermomix. En cada programa, preparar? varias recetas, demostrando la versatilidad de este utensilio, cada vez más presente en cocinas profesionales y domásticas de todo el mundo.

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
m?s información
Perdona que te corrija, el programa de emitir? a partir del 1 de octubre se sortear? totalmente gratis una thermomix entre las presonas que envien recetas propias.y para la más original conseguir? un lote de productos del canal mochila picnic, una manta, un cuaderno y un delantar del programa. Todas las recetas se publicar?n en www.canalcocina.es para enviar recetas: tbellon@multicanalonline.com
Daros prisa que el plazo acabe el 3 de octubre.
El programa lo presentar? nuestra directora de themomix espa?a Teresa Barrenechea de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 23:30 y 00:00 horas y los fines de semana a las 13:00, 19:30 y 23:30 horas
Chicas hay que ir a las asambleas de los lunes!! jeje
PRESENTADORA THERMOMIX
El programa lo presentar? nuestra directora de themomix espa?a Teresa Barrenechea de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 23:30 y 00:00 horas y los fines de semana a las 13:00, 19:30 y 23:30 horas

PRESENTADORA THERMOMIX
-
- Jefa de cocina
Re: m?s información
?Fu? a la asamblea del lunes!thermopres escribió:Perdona que te corrija, el programa de emitir? a partir del 1 de octubre se sortear? totalmente gratis una thermomix entre las presonas que envien recetas propias.y para la más original conseguir? un lote de productos del canal mochila picnic, una manta, un cuaderno y un delantar del programa. Todas las recetas se publicar?n en www.canalcocina.es para enviar recetas: tbellon@multicanalonline.com
PRESENTADORA THERMOMIX

Lo que me fallo fue la memor?a que no mir? el papel.
-
- Jefa de cocina
Re: m?s información
yo fui a la asamblea del lunes y aqui no se dijo nada de estoEncarnaGarc?a escribió:?Fu? a la asamblea del lunes!thermopres escribió:Perdona que te corrija, el programa de emitir? a partir del 1 de octubre se sortear? totalmente gratis una thermomix entre las presonas que envien recetas propias.y para la más original conseguir? un lote de productos del canal mochila picnic, una manta, un cuaderno y un delantar del programa. Todas las recetas se publicar?n en www.canalcocina.es para enviar recetas: tbellon@multicanalonline.com
PRESENTADORA THERMOMIX![]()
Lo que me fallo fue la memor?a que no mir? el papel.