Nancyyyyyy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Nancyyyyyy

Mensaje por brujierol » 20 Sep 2007 13:21

Hola guapa. Na, solo era pa preguntarte que tal las clases, si ya las empezaste ya, que nos cuentes cosinas de tu vuelta a las aulas.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Sep 2007 13:31

Pues aún no empec?. El viernes fui a la presentaci?n y ?ramos siete personas. Vino la tutora (más de media hora tarde) y nos dijo que faltaba la gente de la PAU por saber la nota y que entonces faltaba gente por matricularse. Que el lunes fu?ramos por si acaso había clase y a por el horario :pelea: y el lunes a las cuatro fui a por el horario, me tocaba clase a las 17:50 y cuando estaba allí esperando en el banco de fuera del aula (porque no había luz en la clase ni nadie por all?) salió la tutora y me dijo que hasta el lunes 24 no habría clase. Así que ya volví para casa con un cabreo... con la gana que ya tengo yo de empezar a hacer cosas :evil:

Os voy a contar una cosa que no os había dicho... a principios de Octubre, si no hay novedad, empiezo a trabajar en una empresa de reformas :) ... es de 8 a 14:30 así que lo podrá combinar con los estudios. No os quería decir nada por si algo se tuerce (soy un poco negativa para estas cosas) pero bueno ya me llam? mi jefa para pedirme los papeles para hacer el contrato así que creo que todo va :up:

Ahhh Bruji, que hablé con Montse, no te lo quise decir por el messenger porque ponías que estabas muy ocupada :lol: :lol: me dio saludos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 20 Sep 2007 13:43

Y tan ocupada, ...., pero a ratinos me escapo al foro, que menudo enganche tengo... Pero bueno,el lunes ya viene la jefa asi que vuelvo a dar la lata por el mesenger, (cuando me veas conectada abreme y me cuentas)

Me alegro muchoooo de lo del curro, si ya te pidieron los papeles es que si te contratan, que bien!!!!!!!

Y lo del curso, pues tomatelo con calma, luego cuando te toquen ex?menes seguro que se te quitan las ganas... :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Sep 2007 15:47

:plas: :plas: bien nancy me alegro mucho de tu trabajo porque esta muy mal el mercado laboral y quien lo encuentra es raro enhorabuena y no te desanime con la escuela pronto se arreglara :wink: :wink: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Sep 2007 16:55

Que buena noticia lo del trabajo espero que todo te valla bien

:plas: :plas: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Sep 2007 17:21

me alegro mucho y ya veras c**o te sale bien :up: :up: y vas a firmar ese contrato pronto y al curro tambien pronto y a estudiar tambien pronto :lol:

suerte :up: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Sep 2007 19:33

:lol: :lol: :lol: Todo pronto Azul... parece que me has dado buena suerte ehh :up:

Me ha llamado mi jefa que en vez de empezar el 1 de octubre pues que empiezo el 24 de este mes, es decir, este lunes. Y desde que la conozco me ronda por la cabeza esta pregunto ?os imaginais que mi jefa entra en este foro y nos conocemos de escribir en el foro? :lol: :lol: Seráa la leche ehhh...

Sigo nerviosa por lo de mañana :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Sep 2007 19:39

Nancy escribió::lol: :lol: :lol: Todo pronto Azul... parece que me has dado buena suerte ehh :up:

Me ha llamado mi jefa que en vez de empezar el 1 de octubre pues que empiezo el 24 de este mes, es decir, este lunes. Y desde que la conozco me ronda por la cabeza esta pregunto ?os imaginais que mi jefa entra en este foro y nos conocemos de escribir en el foro? :lol: :lol: Seráa la leche ehhh...

Sigo nerviosa por lo de mañana :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ves??????....... pronto :lol: :lol: :lol:

cuantro me alegro ,te lo mereces cariño,ya era hora :plas: :plas:

no le digas a tu jefa que entre en el foro si no va a saber cada cuando entras en el foro en horario laboral :lol:

suerte :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: nancy a por todasss :up:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 20 Sep 2007 20:37

Seguro que está es la tuya, c**o me alegro por tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder