NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!patrones pagina 6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Sep 2007 12:11

:o :o :o :o :o :o :o

Que chulaaaaaaaaa, yo digo c**o llesques, de donde sacas tanto tiempo o es que te haces una muñeca de esas en una hora?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Sep 2007 12:12

Ay que ricura, es una preciosidad.
Que cosas haces jamía, se me caen las babas de verlas.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 20 Sep 2007 12:16

POS YO NO LA QUIEROOOO!!! Imagen
(SI CUELA,TE MANDO UN MP...)

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 20 Sep 2007 12:39

que bonita , yo contagiada por blanca pediria , pero c**o no se puede pedir..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno me conformare con el patron..... :(

es preciosa , me encanta , me vendria muy bien hacerme unas cuantas para unos regalitos de navidad.....sara si no me apaño me dejas que te mate a pregunt así...

gracias por todas estas cosas que nos pones.... :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Sep 2007 12:45

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ME ENCANTA :( :( :( :( :( :( :( :( :( ES PRECIOSA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ESTA MUY BIEN HECHA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( SIGO???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SARA: TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ERES LA MAS GUAPA, LA QUE MEJOR COSE, LA MAS INTELIGENTE, LA MAS SIMPATICA........ ERES LA MAS DIVINA DE TODAS.
AINSSS!!! QUE AGUSTO ME HE QUEDAO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DAME AAAAARRRRRRRRRGOOOOOOOO!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2007 13:33

:o :o :o :o pues a mi no me gusta ni un poquito..asi que no te voy a decir lo bonito que es el vestido,ni tampoco que me encanta la tela,ni mucho menos que me parece el costurero mas original que he visto...y tampoco que tiene una carita que es para comersela.....

?vesí...pos na mas

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Sep 2007 13:41

?de que va este tema?

!!!!ahhh, siiii!!!

Va de esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Sep 2007 13:50

sara es preciosa de verdad de donde sacas el tiempo es que padeces imsonio a mi me gusta pon el patron y te hinchamos a preguntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: te portas mal con nosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Sep 2007 14:05

!No me extraña que ponga esa carita la mu?equita , !Mira que eres bruja !Llamar a la gente pidionas !Si aquí nadie pide nada ! :plas: :plas: :lol:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 20 Sep 2007 14:11

es preciosa y muy original,de donde sacas las ide asícuando pongas el patron me lo copio con tu permiso.

Responder