CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Sep 2007 13:26

Hola Cova, que bien que estés por aquí, espero hayas descansado de lo lindo, hija c**o te hechamos a faltar, pues eso bienvenida preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a los blogs tienes toda la razón, esto se ha convertido en un tabl?n de anuncios, pasate por mi blog, yo no estoy de acuerdo con esto, de donde nos viene el saber algo de cocina, de este foro y a él es a quien tenemos que devolver todo aquello que sepamos, he dicho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Sep 2007 13:30

????Casi todos los días nos acordamos!!!!!! y no siempre para bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , puritita envidia!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 20 Sep 2007 14:22

Comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me alegro de verte de nuevo por aqui, pero por dios! Vaya veranito te has pegado no?

Requetebienvenida al mundo foril!
:beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 20 Sep 2007 14:27

Seráa imposible olvidarte. :up: :up:
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 20 Sep 2007 14:29

:) ??¿Por fin has vueltoo!!! :plas: :plas: :plas:
S? que se te echaba mucho de menos. Abriremos una botella de champ?n para celebrarlo Imagen
...Y unos cuantos bomboncitos y chocolatinas, jejejeje :lol: :lol:

:wink: vaale, los tuyos que tengan algo de canela, :dientes: no sólo chocolate :lol: :lol: :lol:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 20 Sep 2007 14:40

Que bien comoju por fin te echaba de menos tu no me conoces porque me di de alta este verano pero os seguia de hace mucho tiempo he hecho cosas que has puesto y he guardado muchas cosas las recopilaciones tan fantasticas que has puesto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias y vienvenida de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 14:45

xaieta escribió:Comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me alegro de verte de nuevo por aqui, pero por dios! Vaya veranito te has pegado no?

Requetebienvenida al mundo foril!
:beso: :beso: :beso:
HOLAAAAA, que tal la boda???? Que tal de mujer casada??????

Me acabo de acordar ahora mismo al leerte y ver tu avatar, así que... ENHORABUENA y MUCHISIMAS FELICIDADES :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 20 Sep 2007 14:49

Las que participamos poco tambiénnos hemos preguntado cuánto tardabas en volver.

?Bienvenida! :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 20 Sep 2007 14:57

?????Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, la niña perdida!!!!!! :o :o :o

??¿Cómo te he echado de menos, pu?etera!!!! El sinvivir en el que me tenías, sin poderme meter contigo :dientes: Ya temía que te hubieran abducido o qué se yo :duda: :duda:

T? no limpies, p'a qué, para lo poco que dura... Imagen

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 14:58

Muchisimas Gracias a todas por vuestros saludos y yo que ven?a desintoxicada del todo despues de todo este tiempo.... esta droga empieza ya a hacer de nuevo su efecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC ya se que no me recuerdas naita..... pero no te preocupes que ya veré c**o hago para hacerte recordar, aunque creo que para lo tuyo va muy bien, los rabos de pasas :duda:

atramoy que siiii, que las cosas dulces no se han quedado por el camino... que la vida hay que endulzarla y ya te ir? enseñando c**o debes hacerlo :diablo: :diablo:

CARMENVILA no empieces ya a pedir recetas.. que aun tengo que ponerme al día e ir cogiendo marchilla :) :) :) :) :)

lauma ven?a yo muy desconectada, pero una vez que empiezas.... se engancha una muy facilmente :lol: :lol:

Sunshine :pelea: :pelea: mira que me están dando ganas de haceros algo con chocolate, para haceros callar esas lenguas viperinas que teneis :evil: :evil:

xup-xup Gracias

SALADITA en breve empezar? a poneros algunas de las cosillas que he hecho, a ver si me pongo las pilas y empiezo a recopilar las fotos y recetas :D :D

lolitoba me alegro de verte de nuevo :D

rasansan este año si que han sido un poquillo más largas que otros años, aunque reconozco que el retornar al foro, se ha alargado un poco más de lo que esperaba :wink:

Responder