¿Cómo lo puedo usar...? ¿Alguna receta que me aconsej?is...?
He leído por ahí que es c**o el requesón... o... no tiene nada que ver...
Gracias...

Esto del "a palo seco con azucar" c**o que seguro que me va a gustarMafalda escribió:Es primo hermano del requesón y el riccotta, lo puedes usar para tartas de queso, para rellenos, parta tartas saladas con hierbas y verduras. Yo me lo tomo a palo seco con un poco de azucarporque me encanta. Cualquier receta que lleve requesón o ricotta la puedes utilizar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y así... estés segura de que no estropear?s la natacomoju escribió:![]()
![]()
![]()
Si que es c**o el requesón, así que ..... mezclado con un poco de nata, azúcar y canela..... delicioso para tomar en una rebanadita de pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OjO que esta receta es para RmC especialmente, pues se que le gustan estas mezcla![]()
![]()
El azúcar le va a dar un punto de dulzor que lo va a hacer muy peligrosoRmC escribió:¿Y así... estés segura de que no estropear?s la natacomoju escribió:![]()
![]()
![]()
Si que es c**o el requesón, así que ..... mezclado con un poco de nata, azúcar y canela..... delicioso para tomar en una rebanadita de pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OjO que esta receta es para RmC especialmente, pues se que le gustan estas mezcla![]()
![]()
y la canela
... sobruja
?
![]()
![]()
?T?s espesita? Te han sentao mal las vacas... segurocomoju escribió:Me apunto a lo de la mermelada tambienCeleste escribió:Tambien esta rico puesto en las ensaladas, y con mermelada, y tambien se puede añadir a los pies.![]()
![]()
![]()
![]()
, pero......
añadírselo a los pies?????![]()
![]()
![]()
Vale... me inventar? una receta con chocolate... y te invitocomoju escribió:El azúcar le va a dar un punto de dulzor que lo va a hacer muy peligroso![]()
, la nata si se la pones le daré cremosidad
![]()
, y la canela..... un sabor distinto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo es para dar más variedad al queso![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados