AURO44 FELICIDADES , NO TE HABIA VISTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Sep 2007 23:14

jalapa escribió:
auro44 escribió::) :) Gracias Del....acabo de llegar y ver tu felicitación.....pensá que me habías ignorado :( ahora veo que simplemente no me habias visto...me alegro guapa :beso: :beso:

Lo que sale mio es un taboul?, un bacalao con tumbet y la mousse de melocotún
:wink:

Un beso :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Pero c**o piensas que te vamos a ignorar :nodigona: :nodigona:
Ahora no nos abandones tu a nosotros, a ver si tenemos una forera famosa y ya no nos habla :nodigona: :nodigona: :wink:
??FELICIDADESSSSSSSSS!!!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:
?¿Que no tontorrona?? :lol: :lol: :lol: se lo decía a Del....porque puso un post felicitando a Carlos y pensá que me había ignorado....me alegra saber que simplemente no me había visto....??lo entiendes ahora?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y c**o voy a abandonar mi casa con mi familia dentro....ni se te ocurra :dientes:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 20 Sep 2007 00:02

auro44 escribió::) :) Gracias Del....acabo de llegar y ver tu felicitación.....pensá que me habías ignorado :( ahora veo que simplemente no me habias visto...me alegro guapa :beso: :beso:

Lo que sale mio es un taboul?, un bacalao con tumbet y la mousse de melocotún
:wink:

Un beso :beso: :beso:

-------------------------------------------------------------------------------------

Pues mira c**o estoy que creia que lo tuyo era solo la mousse de queso

y melocotún . Lei las otras dos recetas y c**o no vi tu foto pues ni idea , pero ahora me estoy dando cuenta que en la foto del taboul? entre el eneldo se medio lee (Y LO HE TENIDO QUE MIRAR CON LUPA) sugerencias de Aurora Due?as .
Soy despistada , pero de ahi a ignorarte ..... ni mucho menos te sigo siempre que puedo y te tengo controlada en el blog .
Un beso

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 20 Sep 2007 00:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA A LOS DOS :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Sep 2007 01:25

Felicidades a Carlos y a nuestra supermegacocinera Auro.Aunque seas famosa ,me seguiras haciendo amiga??????? :duda: :duda: :duda:

Edito ,porque se me olvidaba decir ,que en Málaga buscamos unas cuantas la revista en bastantes papelerias y no la encontramos ,a ver si tengo suerte y la encuentro aqui.
:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Sep 2007 09:48

Pues yo la compro ayer y por lo menos quedaba otra.
FELICIDADES A LOS DOS!!!!
Aunque ya lo hice en tu blog, te vuelvo a felicitar por aqui :up: .
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo pensá que solo habias echo la mousse, y eso que cuando vi el tumbet dije, si esto lo ha echo Auro??? y no me di cuenta, esta muy escondido entre las hierbas :lol: :lol: :lol: .
Eres una artista, que suerte tenemos de tenerte aquí :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 20 Sep 2007 10:07

felicidades a los dos :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 20 Sep 2007 14:28

FELICIDADES AURORA!!!
Un buen día, no se cómo, llegu? hasta tu blog y de ahí empez? a conocer éste foro tan estupendo.

ERES UNA ARTISTAZA!!! :plas: :plas: :plas:

AH! Y QUE SEPAS QUE YA HE HECHO ALGUNAS DE TUS RECETAS QUE SON FANT?STICAS, IGUAL QUE TU BLOG QUE ME ENCANTA. :up: :up: :up:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 20 Sep 2007 14:53

Gracias del,no voy mucho a Valencia al Corte Ingles,pero si va alguna amiga se la encargar? :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Sep 2007 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a los dos. No tenía ni idea.
Aunque, sinceramente, no me extraña nada, sois de lo mejor.
:D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Sep 2007 15:26

rubi escribió:FELICIDADES AURORA!!!
Un buen día, no se cómo, llegu? hasta tu blog y de ahí empez? a conocer éste foro tan estupendo.

ERES UNA ARTISTAZA!!! :plas: :plas: :plas:

AH! Y QUE SEPAS QUE YA HE HECHO ALGUNAS DE TUS RECETAS QUE SON FANT?STICAS, IGUAL QUE TU BLOG QUE ME ENCANTA. :up: :up: :up:
rubi....que ilusión que através de mi blog.....hayas empezado a formar parte de esta gran familia de locas por la cocina.... :beso: :beso: :beso:

Responder