dime fecha y horapatulea escribió:?y si nos ponemos de acuerdo y los inundamos a correos electrúnicos?adhara escribió:Que buena idea ?QUE PUNTUEN EL ENVASE! ?PORQUÉ NO? yO POR EUROPA VI MUCH?IIIIIISIMOS PRODUCTOS ww CON SU PUNTUACION EN SUPERMERCADOS NORMALES. qUE BUENA IDEA, QUE NOS PUNTUE HACENDADOpatulea escribió: o que puntuen en el envase, en pequeñito![]()
![]()
![]()
![]()
me ayudais con la nevera??????:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

en serio, en serio...semont escribió:dime fecha y horapatulea escribió:?y si nos ponemos de acuerdo y los inundamos a correos electrúnicos?adhara escribió: Que buena idea ?QUE PUNTUEN EL ENVASE! ?PORQUÉ NO? yO POR EUROPA VI MUCH?IIIIIISIMOS PRODUCTOS ww CON SU PUNTUACION EN SUPERMERCADOS NORMALES. qUE BUENA IDEA, QUE NOS PUNTUE HACENDADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿alguna de las que va a reuniones puede preguntar el número oficial de wachis en España?
porque lo que tengo claro es que no van a mover ficha si no ven un inter?s econ?mico, por muy monisimas y simpaticas que seamos
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Alex06
- Pinche de cocina

Yo meter?a en la despensa, yogures, tranchetes, espárragos, calabacines, tomate frito light del mercadona, espaguettis integrales, latas de atún, piña mucha piña en lata, para mí la más buena y barata en puntos la del carrefour y por supuesto los yogures deliciosos recetas pasteleras del mercadona mmmmmmmmmm!!!!! 
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

-
frostis
- Repostera-pastelera/o