TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2007 14:59

muchas gracias maroe ya la tengo esta receta y no me acordaba , madre mia es que tengo de recetas que para que contarte jajajjaajaj gracias cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

AGUA VAAAAAA!!!!!

Mensaje por chiquipc » 20 Sep 2007 15:57

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonita esta la tarta de la piscina , c**o le icistes el agua????????'
MIL GRACIAS POR TODO ESTABA MUY NERVIOSA Y DESEANDO VER VUESTROS MJES. EL AGUA LA HICE CON GELATINA NEUTRA Y COLORANTE AZUL ,PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO HICE BIEN ASI QUE NO SE SI ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO.
:up: :up: :up: :up: :beso:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiquipc » 20 Sep 2007 16:19

marsu escribió:menuda obra!
yo no he vuelto a intentarlo... necesito concentrarme y tiempo... haber si hago algo para mi suegri que cumple este mes... pero es que no les gusta el fondat! :cry: :cry:

HOLA ESTOY ENCANTADA DE QUE TE HAYA GUSTADO!!
:) :) :) :D :D :) :) :)
ANTES DE DESCUBRIR EL FONDANT YO HACIA INVENTILLOS PORQUE SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTE TEMA( LLEVO ASI UNOS 21 AÑOS ) Y SE ME OCURRE QUE QUIZAS PODRIAS HACER ALGO PARECIDO A ESTO , ES MUY ORIGINAL , POR LO MENOS A MI ME LO PARECE , EN CASO DE QUE TE GUSTE Y TE DECIDAS A HACERLO DIME ALGO Y INTENTO EXPLICARTE c**o VERAS NO LLEVA NADA DE FONDANT Y ES FACIL , UN PETONET.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Sep 2007 18:54

:plas: :plas: :plas: :plas: Preciosas todas, las de mahore, la de Gini y la chiquipc :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta mucho esta ultima que hiciste, pero que es lo negro, cuentanos algo, c**o lo hiciste, :wink:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 20 Sep 2007 18:58

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Preciosas todas, las de mahore, la de Gini y la chiquipc :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta mucho esta ultima que hiciste, pero que es lo negro, cuentanos algo, c**o lo hiciste, :wink:
Y LA MIA NO TE GUSTO?? :( :nodigona: :duda: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
TE MANDO UN BESO

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: POR FIN LAS FOTOS!!!

Mensaje por Evacake » 20 Sep 2007 19:02

chiquipc escribió:BUENO YA ESTOY AQUI OTRA VEZ CON EL SEGUNDO INTENTO DE PONER LA FOTO DE LA TARTA.
EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS A TODAS LA INFORMACION Y CONSEJOS QUE DAIS EN EL FORO SIN LOS CUALES YO NO HABRIA DESCUBIERTO EL FONDANT Y SUS INFINITAS POSIBILIDADES.
Y EN SEGUNDO AGRADECER TAMBIEN LA AYUDA DADA PARA PONER LA DICHOSA FOTO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ES LA PRIMERA , A VER QUE OS PARECE , TIENE MUCHOS DEFECTILLOS PERO YO ESTOY MUY ORGULLOSA POR SER LA PRIMERA QUE HAGO.
c**o VEREIS LA NI?A ME HA QUEDADO BRACILARGA Y UN POCO GRANDE PARA UNA PISCINA TAN PEQUE , PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES QUE MI MADRE ALUCIN? CUANDO LA VI? Y SU CARA ERA INDESCRIPTIBLE , BUENO QUE NO ME ENRROLLO MAS Y PONGO LA FOTO QUE ESTOY DESEANDO.
Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MUY BIEN !!!!!!!!!!!! SI REALMENTE ES LA PRIMERA TE FELICITO, ERES UNA GENIA LO DEMAS ES TODO PRACTICA , Y MAS PRACTICA TE MANDOO UN BESOTE
EVA

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Sep 2007 11:56

Evacake escribió:
marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Preciosas todas, las de mahore, la de Gini y la chiquipc :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y LA MIA NO TE GUSTO?? :( :nodigona: :duda: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
TE MANDO UN BESO

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Perd?n se me pasó, pero si que la va y c**o siempre me encantó, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

TARTA PERSONALIZADA DE UNA ABUELITA

Mensaje por Evacake » 21 Sep 2007 13:07

HOLA A TODAS OS MANDO UN PERSONALIZADO DE UNA CLIENTA ESPERO OS GUSTE LA TARTA ES LOS ARBUSTOS DE ATRAS ..........BESOTES
EVA

Imagen
Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TARTA PERSONALIZADA DE UNA ABUELITA

Mensaje por marielpb » 21 Sep 2007 16:52

Evacake escribió:HOLA A TODAS OS MANDO UN PERSONALIZADO DE UNA CLIENTA ESPERO OS GUSTE LA TARTA ES LOS ARBUSTOS DE ATRAS ..........BESOTES
EVA

Imagen
Imagen

???????IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Me encanta la cara, pero lo que mas perfecto me parece es el cabello, el color y las gafas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: TARTA PERSONALIZADA DE UNA ABUELITA

Mensaje por chiquipc » 21 Sep 2007 20:15

Evacake escribió:HOLA A TODAS OS MANDO UN PERSONALIZADO DE UNA CLIENTA ESPERO OS GUSTE LA TARTA ES LOS ARBUSTOS DE ATRAS ..........BESOTES
EVA

Imagen
Imagen
ME HE QUEDADO ALUCINADA CON LA TARTA , QUE PERFECCION , NO LE FALTAN DETALLES , LA CARA Y EL PARECIDO ES GENIAL ERES UNA ARTISTAZA , MENUDAS MANOS TIENES!! OLE, OLE , OLE Y OLE!!
(POR CIERTO , TE ASEGURO QUE ES LA PRIMERA TARTA QUE HE HECHO CON FONDANT, HASTA HACE UN MES NO SABIA QUE EXISTIA Y MI TRABAJITO ME HA COSTADO)

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder